Logo Hobbyconsolas.com

¿Y si el gato Garfield fuera un demonio de Doom? Un artista se lo imagina en un fanart tan sabroso como la lasaña

doom garfield

Cacodemon, el Barón del Infierno y Mancubus dan un poco menos de miedo fusionados con Garfield, pero son el crossover perfecto entre el gato naranja y Doom.

Sabemos que no estamos diciendo ninguna barbaridad cuando aseguramos que el mayor crossover de los últimos tiempos ha sido el protagonizado por Doom Slayer y Canela, los personajes más representativos de Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons respectivamente.

Estos dos juegos tan diferentes entre sí coincidieron en su llegada al mercado en el pasado 2020 y desde entonces sus fans no han hecho más que juntarlos hasta que finalmente su sueño se hizo realidad a través de un nuevo traje Mii en Super Smash Bros. Ultimate.

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch con motivos de Animal Crossing cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

Ahora descubrimos un crossover menos esperado pero que también podría tener mucho que ver con el mundo de los videojuegos. Hablamos de la última creación del artista Sam O (@dsamowen), quien publicó a través de Twitter “DOOM Garfs”, su propia visión del gato Garfield fusionado con los personajes del videojuego.

Los enemigos de Dooma los que hace referencia el dibujo son: el Cacodemon, el Barón del Infierno y Mancubus, que se fusionan cómicamente con Garfield,quitándoles ligeramente ese respeto que tienen cuando estamos frente a ellos.

Y os decíamos que las imágenes tenían mucho que ver con el mundo del videojuego no sólo porque en ellas veamos referencias a Doom sino por la nueva película de Garfieldque contará con un actor muy interesante para darle vida.

Después de confirmarse su participación como protagonista en la película animada de Illumination que –esperemos- por primera vez adaptará fielmente los videojuegos de Super Mario a la gran pantalla, Chris Pratt además de ponerse en la piel de un fontanero vestido de rojo también se convertirá en un gato de pelaje anaranjado.

El nuevo gran crossover videojueguil es sin duda Garfield con Doom, aunque todavía tendremos que esperar un tiempo para escuchar al gato naranja con la voz de Super Mario en pantalla, pues todavía se desconoce el estado del proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.