Logo Hobbyconsolas.com

El meme de la "fusión" entre Canela de Animal Crossing y Doomslayer, en un brutal cosplay

Doom y Animal Crossing
Desde que DOOM Eternal y Animal Crossing New Horizons se pusieron a la venta el mismo día, un 20 de marzo de 2020, los memes sobre Canela asesinando demonios y Doomslayer con una vida tranquila en las islas han estado a la orden día; e incluso ambos combinados; ahora una cosplayer ha juntado lo mejor de los dos mundos.

Al principio, una combinación de DOOM Eternal con Animal Crossing New Horizons quedaba raro, por sus géneros y ambientaciones tan dispares, pero ahora muchos siguen viviendo por y para ello. El contraste entre el gore de DOOM y la inocencia de Animal Crossing crea una fantástica combinación que hasta a Bethesda ha cautivado.

Razón de peso para que la cosplayer Madsfive haya puesto a sus habilidades a punto para diseñar la armadura de Doomslayer con una caracterización de Canela que es adorable y amenazadora. En una serie de publicaciones en Instagram y RRSS guiando hacia la gran sorpresa, Madsfive publicaba imágenes de su proyecto haciendo creer que era "sólo" la armadura.

Las placas del pecho, botas, guanteletes y arma fueron aplaudidos por la atención en sus detalles, y las salpicaduras de sangre en cara y arma fue un toque sublime. Sin embargo, sorprendió a todos cuando reveló su toque final: peluca, moño y maquillaje que la hacía pasar por Canela, de Animal Crossing; aquí tenéis a Xbox celebrando este espectacular cosplay.

Figura Isabelle Animal Crossing

Figura Isabelle Animal Crossing

Esta figura de Isabelle de Animal Crossing es regalo perfecto para aficionados al juego, y cuenta con un nivel de detalle y de calidad muy altos.

Cómprala al mejor precio

"Destruye y cuida", decía en su publicación. "Pensábais que era Doomslayer, ¡pero era yo! ¡Canela!". Vuelta en su cuenta de Instagram, Madsfive reveló que aún tenía planes de hacer un casco y de convertirse en una auténtica Doomslayer con todas las letras, pero que mientras esta versión de Canela iba a bastar.

Y a los fans de ambos juegos les ha encantado -como para no gustarte- en Twitter ha sido una auténtica locura y en su Instagram las publicaciones arden más que el infierno mismo.

La banda sonora de Animal Crossing New Horizons sale en Japón con 7 discos y todas las canciones de Totakeke

Ya que tenemos esto hecho, faltaría por ver la caracterización completa de Doomslayer, a la que tan sólo le faltaría el casco. Desde luego, muchos ya esperan con ganas esto y futuros cosplay de Madsfive.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.