Logo Hobbyconsolas.com

La banda sonora de Animal Crossing New Horizons sale en Japón con 7 discos y todas las canciones de Totakeke

Animal Crossing New Horizons banda sonora
La música de Animal Crossing New Horizons se recopilará en una edición de 7 discos, con toda la música de fondo y todas las canciones de Totakeke (puedes importar desde Japón).

La música es uno de los ingredientes fundamentales de Animal Crossing New Horizons. Las melodías que suenan en la isla, y que cambian cada hora, contribuyen a que nos resulte tan placentero, acompañando además el estado de ánimo a lo largo del día.

Empiezan suaves por la mañana, se vuelven alegres y marchosas en las horas centrales del día, y luego son más suaves y relajantes al anochecer, para volverse completamente zen en la madrugada. ¡Seguro que, aunque lleves cientos de horas al juego de Nintendo Switch, no has escuchado la música que suena a las 05:00 AM!

Coincidiendo con el 20 aniversario de la saga (el primer Dobutso no Mori salió en Japón para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001), Nippon Columbia ha revelado la increíble edición física de la banda sonora de Animal Crossing New Horizons, con tres versiones que incluyen hasta 7 discos.

Animal Crossing New Horizons banda sonora

Hay tres ediciones:

  • La edición más sencilla tiene 4 discos con 173 pistas musicales, incluyendo todos los temas de fondo del juego
  • La edición Totakeke Music Collection incluye tres discos con las 95 canciones de Totakeke (K.K. Slider)
  • La Complete Edition viene con 7 discos, incluyendo toda la música de fondo y las canciones de Totakeke (las versiones cantadas por el perrete y las versiones instrumentales).
totakeke animal crossing

Hay 24 temas diferentes de fondo, que suenan en la isla, además de variaciones cuando llueve o cuando nieve, cubiertas todas en los primeros dos discos. El tercer y cuarto disco incluye los temas de diferentes lugares (el museo, la tienda, los sueños, la música de los torneos de pesca, la música que suena en la cuenta atrás de Nochevieja -que también cambia hasta 4 veces en una hora-, la música cuando te persiguen las avispas, la música que suena en la radio...).

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Los tres discos de Totakeke incluyen todas las canciones que toca el perro, que como sabrás va cada sábado por la noche a tocar a la isla, y puedes pedirle temas concretos para hacer la colección completa (aquí tienes toda la lista de canciones que puedes pedir).

Animal Crossing New Horizons banda sonora

Además, la edición completa viene con un estuche para auriculares y un libro de arte con todas las portadas de los discos de Totakeke. ¡Toda una joya para coleccionistas!

Animal Crossing New Horizons banda sonora

Si te interesa, es posible importarla desde Amazon US, a un precio de 113,99 dólares. Saldrá el 9 de junio.

Fuente: Nintendo Everything, Animal Crossing World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.