Doom Eternal

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
DOOM Eternal Portada Ficha 02

Doom Eternal es la secuela de Doom, el reinicio de la mítica saga de acción en primera persona, desarrollado por Bethesda e ID Software para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De nuevo encarnamos al marine espacial (el Doom Slayer) para librarnos de los demonios que han invadido la Tierra, Marte y la luna de Phobos (entre otros escenarios). En esta nueva entrega de la saga, que aparecerá para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, podremos utilizar nuevos movimientos para desplazarnos por los escenarios. 

 

 

Este es el caso del meat hook (el gancho de carne) con que nos podemos enganchar a diferentes zonas del escenario (y a los propios demonios) para llevar a cabo formas más creativas de destrucción. También hay que añadir el doble salto, el desplazamiento "double dash", la posibilidad de trepar por algunas paredes... el resultado son unos mapas mucho más verticales, que ofrecen una libertad de juego mucho mayor. También contamos con nuevas armas (el cañón de hombro y una cuchilla acoplada a nuestro brazo) para hacer frente a un ejército de criaturas impresionante. 

 

Doom eternal presenta de nuevo a enemigos legendarios de la saga, como Mancubus, Imp o Cacodemon, juento a nuevas incorporaciones. Es el caso del legendario Arachnotron y Doom Hunter, que nos pondrán las cosas un poco más difíciles en nuestra bajada a los Infiernos. 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Shooter

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Requisitos pc

  • MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • RECOMENDADO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

OFERTAS

Comprar

DOOM Eternal Deluxe Edition (PS4)

Llévate de regalo DOOM Eternal - Llavero

Comprar

DOOM Eternal Deluxe Edition (Xbox One)

Llévate de regalo DOOM Eternal - Llavero

Comprar

DOOM Eternal Deluxe Edition (PC)

Llévate de regalo DOOM Eternal - Llavero

Comprar

DOOM Eternal (PS4)

Llévate de regalo DOOM Eternal - Llavero

Comprar

DOOM Eternal (Xbox One)

Llévate de regalo DOOM Eternal - Llavero

Comprar

DOOM Eternal (PC)

Llévate de regalo DOOM Eternal - Llavero

Análisis

Alberto Lloret

90

Hobby

El pasado 20 de marzo llegaba DOOM Eternal a las consolas de sobremesa y el PC, y desde Hobby Consolas esperamos al fin de semana para publicar nuestro análisis de Doom Eternal para PS4, Xbox One y PC con nota. La campaña nos había encantado, y así os lo hicimos saber en nuestro análisis en proceso, pero para poder ponerle la puntuación merecida, teníamos que probar más a fondo Battlemode, el novedoso multijugador asimétrico. Ahora, con esa fase ya superada, llega el turno de analizar la única versión disponible que nos faltaba, la de Stadia (la de Nintendo Switch llegará más adelante, en una
...

Lo mejor

En nuestras pruebas, 0 input lag, 60 fps constantes y buena calidad visual. Facilidad y rapidez para saltar de un dispositivo a otro y seguir jugando.

Lo peor

Configuración del control con mando por defecto. Según el proveedor, puede irte bien o irte mal. Textos diminutos en el móvil. Multijugador desierto.

Alejandro Alcolea Huertos

92

Hobby

Actualización del análisis de DOOM Eternal - Tras un fin de semana disfrutando del modo Battlemode, el multijugador competitivo en el que luchamos contra otros jugadores y contra el entorno, actualizamos el análisis para ofrecer tanto la nota de DOOM Eternal como nuestras sensaciones en un modo que, todo sea dicho, nos ha gustado. Texto original - Bethesda tenía complicado resucitar algunas sagas. Con IP tan jugosas como Prey, Doom o Wolfenstein en su haber, era difícil superar los retrasos, cancelaciones y entregas mediocres que se habían lanzado de algunas de ellas, pero en 2014, con Wolfenstein The New Order, la
...

Lo mejor

La campaña, con una renovada narrativa. Las armas y sus modos. Audiovisualmente es una bestia. Hay pocos shooters más completos.

Lo peor

Llega a "agotar" el combatir de manera tan intensa durante mucho tiempo. Algunas plataformas son "durillas". La dificultad puede desesperar.

Análisis de usuario (2)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)