Logo Hobbyconsolas.com

Trucos DOOM Eternal: todos los códigos y claves, dónde encontrar los disquetes y qué efectos activan

doom eternal impresiones 12

Como en todo buen juego de la saga, en DOOM Eternal vamos a tener la posibilidad de introducir varios trucos. Todos ellos introducen diferentes variantes que cambiarán nuestro modo de jugar en gran medida. Algunos son más locos y otros pondrán en serios aprietos al jugador. A continuación te mostramos los códigos que se necesitan, lo qué hacen y dónde se encuentran.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Trucos DOOM Eternal: todos los códigos y claves, dónde encontrar los diskettes y qué efectos activan

Para acceder a las ventajas y cambios que causan los trucos debes encontrar los disquetes que contienen los códigos. Una vez lo tienes podrás introducir dicho código en el PC de tu nave. Para activarlos debes ir al menú de selección de misión. Pulsando cuadrado en PS4 o x en Xbox One, ^pdrás verlos que hayas encontrado.

  • IDDQD: Desbloquea la armadura de Centinela. - Base de Sectarios: En el centro de la gran sala con ocho jaulas demoníacas.
  • IDKFA : Desbloquea todas las armas y equipos. - Complejo del ARC: Al salir del centro de convenciones, colúmpiate en un poste amarillo y mira por el agujero.
  • All Runes: Desbloquea todas las runas. - Fortaleza de Doom: usa baterías para desbloquear la torre derecha, luego desplázate hasta una repisa oculta.
  • Infinite Ammo: Desbloquea munición infinita para tus armas. - Supernido Sangriento: aplasta una pequeña pared agrietada debajo de las tres ranuras para llaves.
  • One-Shot Stagger Mode: El daño del arma se escalona instantáneamente a todos los enemigos estándar. - Nekravol Pt. 2: debajo de la parte superior de la torre, busca un pequeño rellano.
  • Silver Bullet Mod: El daño del arma mata instantáneamente a los enemigos estándar. - Base del Cazador Infernal: en la parte superior del cilindro donde abres el sarcófago.
  • Fully Upgraded Suit:  Desbloquea todas las ventajas de pretor. - Fortaleza de Doom: en la sala de poder cerca de la sala de control, acciona el interruptor rojo en la ventana para revelar una plataforma de salto y úsala.
  • Powerup Mode: Overdrive: Desbloquee el encendido infinito Overdrive. - Taras Nabad: en las catacumbas de Archvile, sal de la arena por la rampa y atraviesa la pared agrietada.
  • Powerup Mode: Onslaught: Desbloquea potenciadores de Embestida infinita. - Núcleo de Marte: después de lanzarte desde el cañón, sigue el camino inferior y usa una plataforma de salto.
  • Quakecon Mode: Cada vez que hagas un Glory Kill un público lanzará vítores. Desbloquea todas las mejoras de Traje con Puntos Praetor.
  • Powerup Mode: Berserk: Desbloquea el encendido infinito de Berserker. Solo disponible en ciertas misiones. - Urdak: en la estación de matriz púrpura, busca una pared agrietada a tu izquierda antes de usar el lanzador de salida.
  • Party Mode: Se sustituye la sangre de los enemigos por confeti.  - Nekravol Pt. 2: Pasado el estadio atraviesa un pasillo hasta un pozo profundo. Destruye la pared agrietada debajo. 
  • Famine Mode: Los enemigos no te darán armadura ni vida. - Nekravol: en el área donde se genera el Merodeador, déjate caer en una habitación oculta donde las jaulas de los humanos se mueven hacia arriba.
  • Infinite Extra Lives: Desbloquea vidas infinitas. - Infierno en la Tierra: en el metro, ve a la derecha y busca un pasaje.
Análisis de DOOM Eternal

Con esto ya habrías conseguido los trucos más importantes de Doom Eternal.  De momento, el juego está siendo un gran éxito, ya ha registrado más del triple de jugadores activos que el DOOM de 2016 en Steam. No te pierdas nuestro análisis DOOM Eternal para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.