Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale por fin tendrán crossover

Sabrina temporada 3

Kiernan Shipka volverá a ser Sabrina Spellman en la sexta temporada de Riverdale, donde tendrá que ayudar a Cheryl Blossom con unos asuntos mágicos.

Tanto la serie de Riverdale,de The CW, como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, de Netflix,se basan en los cómics de Archie, compartido ambas el mismo universo y algunos de sus personajes. Aunque mientras las historias de los adolescentes de Riverdale tienen lugar en el pueblo homónimo, las de Sabrina se sitúan en la ciudad vecina de Greendale.

Ambas adaptaciones de los cómics a la pequeña pantalla compartían showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, lo que abría las posibilidades para que este esperado crossover entre Riverdale y Sabrinase hiciese realidad. 

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Y es cierto que pudimos presenciar algunos detalles de la conexión existente entre ambas series con la aparición de personajes como Archie o Betty en la introducción de Sabrina, y que en ella se hacían algunas referencias al pueblo de Riverdale. Mientras que en Riverdale sus protagonistas llegaban a visitar Greendale en alguna ocasión.

Con el estreno de la cuarta y última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, no se cerraron las puertas para ver este crossover, pues las aventuras de Archie y compañía continuarán en la sexta temporada de Riverdale con nuevos rostros en el reparto, tras terminar de emitir su quinta temporada.

Parce que alguien está haciendo un viaje de Greendale a Riverdale...”, anuncia Warner Bros. a través de Twitter, compartiendo la primera imagen de Kiernan Shipka en el set de rodaje de Riverdale:

Shipka volverá a ponerse en la piel de Sabrina Spellman en el cuarto episodio de la nueva temporada de Riverdale, llamado “The Witching Hour(s)”. 

En este episodio, Cheryl Blossom seguirá explorando sus poderes mágicos que empezó a desarrollar durante la quinta temporada, pero terminará realizando un conjuro tan peligroso que obligará a Sabrina a pasarse por Riverdale para arreglar el desastre originado por Cheryl.

La sexta temporada de Riverdale estrenará sus primeros cinco episodios el próximo 17 de noviembre en Movistar+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.