Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La conexión de Las escalofriantes aventuras de Sabrina con Riverdale

La conexión entre Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale

Al ser dos series basadas en los cómics de Archie Comics, era bastante probable que la nueva serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina tuviera conexión con la serie Riverdale de la cadena The CW, ya que originalmente el reboot de Sabrina era un spin-off de Riverdale que acabó cediéndose a Netflix para encargarse de su realización. Tras ver la nueva serie de la plataforma de streaming, finalmente se puede confirmar dicha conexión con Archie y el resto de la pandilla de Riverdale.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La primera referencia a Riverdale en Las escalofriantes aventuras de Sabrina la encontramos de lleno en su introducción, en la que aparecen a modo de cameo Archie y Betty. Pero no solo eso, sino que además en el segundo episodio de la serie se menciona a Riverdale. Si bien el showrunner de Las escalofriantes aventuras de Sabrina Roberto Aguirre-Sacasa ha dicho que su principal prioridad era "lanzar Sabrina como algo propio y asegurarse de que Riverdale sea el gonzo que ha tenido", no obstante se puede realizar un crossover con bastante facilidad. "Siempre digo que los niños de Riverdale que podrían realizar el reto de irrumpir en la casa encantada de Greendale es, como sabéis, la casa Spellman en Halloween", explicó el showrunner.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Compra las temporadas de Riverdale en DVD y Blu-Ray

La serie Riverdale ya realizó algunas visitas a la ciudad natal de Sabrina, Greendale, que generalmente se le conoce como un lugar espeluznante y peligroso. No obstante, de realizarse un crossover entre ambas series sería un poco raro, ya que varios actores de Riverdale están participando en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, interpretando a personajes diferentes, a excepción de Moses Thiessen, quien parece que sí que interpreta al personaje de Ben Button en ambas series.

No os perdáis nuestra crítica de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

A pesar de estas ligeras referencias, no hay ningún crossover oficial en la temporada 1 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, aunque no se descarta que finalmente acabe sucediendo en la segunda temporada, la cual se está grabando actualmente.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix