Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (24 de enero)

Star Trek Picard

Con este frío invernal dan pocas ganas de salir de casa, prefiriendo disfrutar de la comodidad del hogar arropado en la mantita y viendo todo lo nuevo que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Y como ya es habitual por nuestra parte en los fines de semana, aquí os reunimos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 24 de enero de 2020. ¡Tomad buena nota!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Empezando con las series nuevas de estreno de Netflix para el fin de semana destacamos la llegada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3, en la que esta vez Sabrina tendrá que descender hasta el mismísimo Infierno para reclamar el trono y ya de paso salvar a su novio. Por otro lado también tenemos la temporada 2 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, el nuevo reinicio de Netflix del popular anime que lleva a cabo Toei Animation, cuya nueva tanda de episodios abarcará el arco de los Caballeros de Plata. Os recordamos a continuación nuestra tertulia sobre el nuevo anime de Saint Seiya.

En cuanto a las series de estreno de HBO España cabe destacar Avenue 5, una comedia espacial protagonizada por Hugh Laurie (especialmente conocido por todos por su brillante papel en la serie House), quien interpreta al capitán del Avenue 5, un lujoso crucero espacial que sufrirá un fallo y hará que toda la tripulación y el pasaje entren en pánico, dando pie a varias situaciones divertidas. Aquí podéis leer nuestra crítica de Avenue 5 1x01.

Aparte de Avenue 5, otros estrenos de series nuevas para ver en HBO este fin de semana son las cinco temporadas de Samurai Jack, la temporada 1 de The Shivering Truth, la temporada 10 de Larry David o las nueve temporadas de la divertidísima Robot Chicken. ¡Este fin de semana hay un buen plantel de series nuevas para ver en HBO España!

Avenue 5

Llegamos a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video con una serie muy esperada: Star Trek: Picard. De nuevo con Sir Patrick Stewart interpretando a Jean-Luc Picard, la serie se situará veinte años después de los sucesos de Star Trek: Nemesis y se comenta que tal vez podría guardar continuidad con las últimas películas de Star Trek protagonizadas por Chris Pine. Los diez episodios que componen esta primera temporada de Star Trek: Picard se emitirán de forma semanal desde el 24 de enero.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

En cuanto a las películas de estreno de Amazon Prime Video para ver el fin de semana resaltamos La primera Purga: La noche de las bestias, película precuela de la popular saga de terror en la que se narra cómo surgió la ley para decretar que una noche al año la gente pudiera hacer lo que quisiera sin atenerse a consecuencias legales, y mostrando cómo fue la primera noche del evento conocido como Purga. Aquí os dejamos nuestra crítica de La primera Purga: La noche de las bestias.

Aquí concluimos nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 24 de enero de 2020. ¿Cuáles de todas estas novedades añadiréis a vuestra lista de visionado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix