Avenue 5

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Avenue 5

HBO España estrena Avenue 5, la nueva serie de Armando Iannucci, el creador de Veep que se atreve ahora con la odisea espacial a bordo de la nave que da nombre a la serie. Se trata de un enorme crucero espacial de vacaciones donde un accidente hará que todo el mundo se vuelva loco de atar y comience a actuar de forma errática a bordo del Avenue 5 mientras la tripulación hace lo que es humanamente posible por mantener la calma, tanto ellos como el pasaje.

 

Hugh Laurie (House) interpreta al capitán del Avenue 5, una persona taimada que se encarga de que todo funcione y que es conocido por haber salvado una situación de emergencia a bordo de la Avenue 3, una de las naves hermanas del Avenue 5. Como parte de la tripulación encontramos también a Zach Woods, más conocido por muchos como Jared en la comedia Silicon Valley y otro recurrente de la serie insignia de Iannucci: Veep.

 

Avenue 5 mezcla varios géneros en pantalla, siendo una pequeña mezcla entre Perdidos en el espacio y series espaciales como Star Trek Discovery con series más ligeras como Vacaciones en el mar. Todo aderezado con el tinte catastrófico de Titanic, pero mucho menos dramático.

 

El catálogo de HBO estrenará el primer capítulo de Avenue 5 el 20 de enero de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Avenue 5 1x01, la sátira espacial de HBO con Hugh Laurie

    La ambientación espacial y futurista es siempre un caballo interesante al que apostar para que los mayores fans del género sci-fi devoren series. A lo largo de los años ha quedado demostrado gracias a series como Babylon 5 o cualquiera de las múltiples series del imaginario de Star Trek. Otras muchas series como The Expanse han explorado la galaxia de la Vía Láctea profundizando en hipotéticos conflictos futuros a los que la humanidad tendrá que hacer frente. Con esta premisa y sin ella a la vez, HBO España ha estrenado Avenue 5, una nueva serie del creador de Veep, Armando Iannucci.

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La premisa del argumento de la Avenue 5 y la ambientación espacial de la serie.

    Lo peor

    Al tratar de mezclar a la fuerza muchos géneros en capítulos de apenas media hora, la situación se vuelve confusa.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)