Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Avenue 5 portada

HBO España estrena Avenue 5, la nueva serie de Armando Iannucci, el creador de Veep que se atreve ahora con la odisea espacial a bordo de la nave que da nombre a la serie. Se trata de un enorme crucero espacial de vacaciones donde un accidente hará que todo el mundo se vuelva loco de atar y comience a actuar de forma errática a bordo del Avenue 5 mientras la tripulación hace lo que es humanamente posible por mantener la calma, tanto ellos como el pasaje.

Hugh Laurie (House) interpreta al capitán del Avenue 5, una persona taimada que se encarga de que todo funcione y que es conocido por haber salvado una situación de emergencia a bordo de la Avenue 3, una de las naves hermanas del Avenue 5. Como parte de la tripulación encontramos también a Zach Woods, más conocido por muchos como Jared en la comedia Silicon Valley y otro recurrente de la serie insignia de Iannucci: Veep.

Avenue 5 mezcla varios géneros en pantalla, siendo una pequeña mezcla entre Perdidos en el espacio y series espaciales como Star Trek Discovery con series más ligeras como Vacaciones en el mar. Todo aderezado con el tinte catastrófico de Titanic, pero mucho menos dramático.

El catálogo de HBO estrenará el primer capítulo de Avenue 5 el 20 de enero de 2020.

Análisis

Avenue 5

Crítica de Avenue 5 1x01, la sátira espacial de HBO con Hugh Laurie

Os traemos nuestra crítica del primer capítulo de Avenue 5, la sátira espacial del creador de la serie Veep con Hugh Laurie como protagonista que ha llegado a HBO.