Lost in Space (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Lost in Space Portada

Lost in Space es el remake de la producción cinematográfica. Su estreno es el 13 de abril de 2018 a través de Netflix.

 

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la primera temporada constará de 10 episodios. Zack Estrin es el showrunner que cuenta con una producción de Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox.

 

El elenco está formado por Toby Stephens como John Robinson, Molly Parker como Maureen Robinson, Ignacio Serricchio como Don West, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall como Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson, y Parker Posey como el Dr. Smith.

 

La familia Robinson se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar para la humanidad ya que la Tierra se ha vuelto un lugar inhabitable. Tratan de establecer una nueva colonia, pero ocurre algo que desvía su curso y los fuerza a estrellarse en un planeta desconocido.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Lost in Space temporada 1, ya en Netflix

    Lost in Space finalmente puede verse al completo en Netflix. La temporada 1 del reboot de la serie clásica de los años 60 ha aterrizado en la plataforma de video bajo demanda para contar una nueva versión de los personajes basados en los cómics de Space Family Robinson. Y lo hace adaptando su formato al de las series de Netflix, con una duración en torno a diez episodios de una hora por temporada.  La nueva serie de Perdidos en el espacio plantea un aciago porvenir para la Tierra en un futuro no muy lejano. Debido a problemas medioambientales, de superpoblación y de constantes guerras,

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El Robot, Toby Stephens y Parker Posey. La actualización de temas y los roles de género. La adaptación de la historia original.

    Lo peor

    El abuso del tópico del drama familiar. Los recurrentes "accidentes" están sobreexplotados. Algunos cabos sueltos que esperamos aten en la temporada 2

    Crítica del episodio 1 de Lost in Space, la serie de Netflix

    La próxima semana llega a Netflix una nueva serie, el reboot de un clásico del cine de ciencia-ficción. Se trata de Lost in Space, un remake de la comedia familiar con toques de ci-fi, que se emitió originalmente en Estados Unidos en 1965. Aunque, muy posiblemente, la mayor parte de vosotros la recordéis por la película de Perdidos en el espacio de los años 90.  Al ser una nueva versión de estas historias, la serie Lost in Space de Netflix parte de una propuesta similar. Esto es, la familia Robinson es un grupo de pioneros espaciales. ¿Su misión? Explorar y colonizar

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Toby Stephens en el papel principal. La actualización de roles y el diseño creíble de la tecnología. La fotografía y escenarios.

    Lo peor

    Los niños "genios", un recurso muy manido. El exceso de drama familiar y el arranque "in media res".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad