Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Perdidos en el espacio, la serie de Netflix

Noelia Santiago

¡Queda sólo un mes para que Perdidos en el espacio aterrice en Netflix! El remake de la serie de culto de los 60, creada por Irwin Allen, estrena un nuevo avance de cara al estreno de la serie, donde el reparto protagonista nos presenta a la familia Robinson.  

Perdidos en el espacio avanzará 30 años en el futuro, donde la colonización en el espacio ahora es una realidad, y nos contará la historia de los miembros de la familia Robinson, quienes han sido seleccionados para crear una nueva vida en un nuevo mundo.

Perdidos en el espacio, la serie original, en DVD

No obstante, cuando inician su camino hacia su nuevo hogar, la familia deberá desviar su curso y aterrizar en otro lugar desconocido, donde deberán forjar alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un entorno que parece peligroso. Dos forasteros, la Dra. Smith y Don West, se unirán a los Robinson y tratarán de aprovecharse de estas circunstancias para su beneficio.

Las 15 mejores series de Netflix España que podemos ver en 2018

Este nuevo remake ha sido escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless y cuenta con Zack Estrin como showrunner. En el reparto encontraremos a Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Taylor Russell, Toby Stephens, Parker Posey y Ignacio Serricchio, entre otros. La primera temporada de Perdidos en el espacio constará de 10 episodios y llegará a Netflix el próximo 13 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.