Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno en Netflix en diciembre

Ahora que va terminando el mes, toca echar un vistazo a lo que nos ofrecerán las principales plataformas de streaming en el último mes del año. Por el momento, Netflix ya ha presentado las principales novedades en cuanto a cine y series que incorporará a su catálogo durante el próximo mes de diciembre de 2019. Tomad buena nota del vídeo que encabeza este contenido, pues diciembre va a llegar bien cargadito a Netflix.

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales disponibles en la plataforma

Este mes de diciembre vendrá bastante equilibrado en cuanto a las novedades de series y películas de Netflix. Empezando con las series tenemos, por supuesto, The Witcher, la nueva producción original de la plataforma basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, las cuales también tuvieron su correspondiente adaptación a los videojuegos. Protagonizada por Henry Cavill, la serie sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado. La temporada 1 de The Witcher estará disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre.

10 series buenas de Netflix que fueron canceladas demasiado pronto

Aparte de The Witcher, también llegarán a Netflix en diciembre otras series destacadas como V Wars temporada 1 (5 de diciembre), Agentes de S.H.I.E.L.D. temporada 6 (15 de diciembre), Lost in Space temporada 2 (24 de diciembre), You temporada 2 (26 de diciembre) y El vecino temporada 1 (31 de diciembre). ¡Sin duda habrá donde elegir para pegarse una buena maratón navideña seriéfila!

Los dos papas

Pero si lo que os atrae más es el cine también habrá unas cuantas novedades de películas en Netflix para el mes de diciembre, destacando sin duda Los dos papas. Basada en hechos reales y protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, la película narra la historia de Benedicto XVI, quien se convirtió en el primer papa en renunciar a su posición a lo largo de más de seis siglos, nombrando como sucesor a Bergoglio (pasando a nombrarse Francisco), quien tiene una ideología totalmente contraria a la suya. Los dos papas abordarán sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la institución eclesiástica avance. La película Los dos papas llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre.

En cuanto a otras novedades de películas en Netflix también destacamos los estrenos de Un lugar tranquilo (5 de diciembre), Historia de un matrimonio (6 de diciembre), 6 en la sombra (13 de diciembre) y No es país para viejos (15 de diciembre). ¿Con cuál de todas estas novedades de Netflix empezaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix