67

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

You portada serie

You es una serie televisiva de Netflix. Se trata de un thriller basado en el amor y en las redes sociales. ou está protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. “¿Qué harías por amor?” Cuando una encargada de librería se encuentra con un escritor, consigue su respuesta: cualquier cosa. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de You, el thriller sobre un ciberacosador en Netflix

Justo antes de que acabara 2018, Netflix nos presentaba otra de sus apuestas más comentadas de la temporada. Se trata de la serie You, basada en la novela homónima de  Caroline Kepnes. Este nuevo thriller nos presenta la historia de Joe Goldberg, el encargado de una librería que un día recibe en su tienda a Beck, una chica atractiva, inteligente y con carácter. La chispa salta al momento y Joe comienza a obsesionarse con la muchacha de una forma bastante tóxica: la stalkea por las redes sociales, la sigue en la vida real... Hasta llega a hacerse con su terminal

67

Los monólogos interiores de Joe son interesantes por momentos. El arranque y el final de la serie si están a la altura.

Demasiado relleno, demasiado romance, demasiadas tramas que no llevan a ningún lado.