Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (6-12 de marzo)

Scream VI

La cartelera española recibe nuevas incorporaciones esta semana, mientras el streaming se refuerza con series para terminar el invierno en condiciones.

Una semana más, nos toca repasar la cartelera nacional para destacar las películas y series de estreno que llegan a nuestro país.

Las salas de cine volverán a recibir la visita de uno de los asesinos slasher más prolíficos del audiovisual, mientras que el streaming disfrutará de nuevos episodios de otro carnicero, este más "encantador".

Naturalmente, nuestras citas con The Lasf of Us en HBO Max (hoy mismo), o con The Mandalorian y Star Wars: la remesa mala en Disney+ (el miércoles), no deben estar ausentes de nuestro calendario.

Hoy, en Hobby Consolas, destacamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de marzo de 2023.

LUTHER: CAE LA NOCHE

Luther: The Fallen Sun

Idris Elba regresa a la gran pantalla para volver a dar vida a uno de sus personajes más populares: John Luther, en la película secuela de la prestigiosa serie británica.

Obsesionado por un caso sin resolver, Luther se da a la fuga de prisión para abordar el caso que, literalmente, no le deja dormir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cynthia Erivo, Andy Serkis, Dermot Crowley, Thomas Coombes, Hattie Morahan, Lauryn Ajufo, Vincent Regan y Ross Waiton son algunos de los nombres que acompañan a Idris Elba en la película.

Luther: cae la noche, se suma a la cartelera cinematográfica en nuestro país este viernes 10 de marzo.

SICK OF MYSELF

Sick of Myself

Las comedias negras nórdicas están en boga en los últimos tiempos, tal y como demostró El triángulo de la tristeza.

Esta semana, Sick of Myself, de Kristoffer Borgli, tratará de perpetuar esta tendencia en las salas de cine.

Una pareja con una relación bastante conflictiva y competitiva se verán pugnando por alcanzar la fama como artistas de formas cada vez más desesperadas.

SCREAM VI

Después de haber arrasado con su regreso a la gran pantalla en 2022, Ghostface está listo para volver a las andadas en Scream VI, la nueva entrega de la franquicia slasher.

En esta ocasión, el prolífico asesino en serie decide tomarse unas "vacaciones" de Woodsboro y probar suerte en la Gran Manzana.

Los mejores Asesinos en serie de los slasher

La ciudad de Nueva York se convierte en un inesperado escenario de la saga que, esta vez, no contará con Neve Campbell como protagonista.

Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox, Hayden Panettiere, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Samara Weaving, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Henry Czerny, Tony Revolori, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Thomas Cadrot y Jason Cavalier conforman el grueso del reparto.

RAIN DOGS (BUSCARSE LA VIDA)

Rain Dogs (Buscarse la vida)

HBO Max da la bienvenida hoy mismo a Rain Dogs, la nueva serie dramática británica que espera triunfar entre sus suscriptores.

"Una historia salvaje y punk sobre el amor de una madre por su hija, sobre amistades profundamente arraigadas y apasionadas, y sobre la brillantez frustrada por la pobreza y los prejuicios".

Rain Dogs está protagonizada por Emily Fairn, Reid Anderson, Joshua Parris, Deana Taheri, Tobias Jowett, James Ashton y Daniel Phung, entre otros.

YOU, TEMPORADA 4 - PARTE 2

You temporada 4

Netflix

Aunque se ha tomado una pausa para el té, Joe Goldberg regresa este jueves 9 a Netflix con la segunda parte de la temporada 4 de You.

La serie de Netflix lanzará los 5 nuevos episodios que continuarán la nueva sucesión de acontecimientos de la nueva vida de Joe en Londres.

Netflix logo

Aunque intenta dejar atrás su conflictivo pasado, los problemas persiguen a Joe, quien ha encontrado un nuevo objetivo en esta temporada.

Tenemos una semana bastante interesante entre manos, con algún que otro estreno bastante llamativo que los fans llevaban tiempo esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix