John Wick 4

Repasamos los doce títulos imprescindibles de 2023: una película por cada mes del año que vendrá a revolucionar la cartelera. ¡Por un año nuevo de cine!

¡Feliz Navidad! Queda una semana para que finiquitemos 2022, así que es un momento ideal para repasar cuáles han sido las mejores y las peores películas y series estrenadas a lo largo del año, algo que hemos podido hacer una tertulia especial en la que hemos contado con Javier Cazallas y José Carlos Pozo para quedarnos con lo más destacado para bien y para mal.

Aquí tenéis el vídeo para que podáis apuntar los títulos que se os hayan escapado y para ahorraros alguna que otra pérdida de tiempo:

VIDEO

Las mejores películas y series de 2022. ¡Y las peores!

Pero también es hora de echar una mirada a nuestro futuro inminente: el año 2023 nos traerá los nuevos trabajos de muchos directores de cine sensacionales como Steven Spielberg, Christopher Nolan, James Mangold, Kenneth Branagh o Neill Blomkamp, entre otros.

¡Y géneros muy variados! Si nos quedamos solo con una película por mes, nos salen doce películas bien interesantes entre las que hay cintas de acción como John Wick 4, Fast X o Gran Turismo pero también algunas de las favoritas a los premios Oscar como Tár o Los Fabelman.

VIDEO

Los estrenos de cine más esperados de 2023: 12 meses, 12 pelis

Ni que decir tiene que hay otras muchas que están generando una gran expectación como es el caso de Barbie, Misión imposible: sentencia mortal o Spider-Man: cruzando el multiverso.

Las películas de superhéroes de 2023, como ya os comentamos en su día, serán muy numerosas así que las hemos recopilado aparte, para que sepáis cuándo las esperamos y qué esperar de ellas. Al margen de "nuevos episodios" de sagas ya conocidas, tendremos nuevos ingresos en los universos ficcionales de Sony, Marvel y DC.

VIDEO

Películas de superhéroes de 2023

Y... ¡hasta aquí podemos leer! El surtido de bombazos cinematográficos de 2023 va a repartirse a lo largo del año con películas muy pensadas para la temporada de los premios, otras más ligeras de cara al verano, bastante terror en otoño y cintas algo más simpáticas para despedir el año.

¿Cuáles son las películas que esperáis con más ganas? ¿Hay alguna que os tenga especialmente sorbido el seso? ¡Os esperamos en los comentarios!

Y además

Indiana Jones y el Dial del Destino (2023)

Indiana Jones y el dial del destino

Lanzamiento:

Argumento:

Indiana Jones y el Dial del Destino es la quinta entrega de la icónica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford (Captain America: New World Order, Terapia sin filtro, 1923), quien estará de vuelta encarnando por última vez al doctor Henry Jones. En esta ocasión Steven Spielberg deja atrás la labor de dirección para colocarse como produc...