Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour promete una película de Gran Turismo «muy visceral»

Gran Turismo 7

PlayStation Productions lanzará la adaptación cinematográfica de Gran Turismo en verano de 2023, con David Harbour liderando el elenco.

Después de que PlayStation Productions triunfase en taquilla con Uncharted a principios de año, la productora prepara su adaptación al cine de otra icónica franquicia, Gran Turismo, y lo hará de la mano de David Harbour como uno de sus protagonistas.

El actor de Stranger Things se meterá en la piel de un conductor veterano en esta próxima adaptación de una de las franquicias más antiguas y representativas de PlayStation, cuyos orígenes se remontan a 1997.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que Gran Turismo se enfoca en el mundo de la conducción y en la simulación realista de la experiencia de ponerse al volante de un sinfín de coches, la película sí incluirá una historia que tomará el propio videojuego como nexo.

Un joven jugador de Gran Turismo que ha llegado a ser profesional en el videojuego, aspira a convertirse en un piloto profesional, aunque antes pasará por la tutela de un piloto retirado (David Harbour).

Gran Turismo convertirá a David Harbour en un piloto jubilado

En una entrevista con Collider, David Harbour ha hablado brevemente sobre la película de Gran Turismo y sobre su director, Neill Blomkamp. El actor ha destacado lo «visceral» que va a ser la adaptación de PlayStation Productions.

Neill es genial y tan buen director que realmente ha sido un placer trabajar en esta película. Y esta película va a ser… Con él a la cabeza, hay mucha visceralidad en esta película, y en este mundo de los videojuegos que es genial”.

No queda muy claro en qué sentido se refiere el actor a que la película de Gran Turismo será «visceral». Por ahora no han trascendido apenas detalles de la adaptación.

El elenco lo completan Orlando Bloom, Darren Barnet, Archie Madekwe, Geri Horner, Josha Stradowski, Alexis Tuttle y Bianca Bardoe.

La película de Gran Turismo está programada para llegar a los cines el 11 de agosto de 2023. Para entonces, David Harbour estará bien ocupado con Stranger Things y su regreso al UCM en la película Thunderbolts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.