Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Thunderbolts comparte nuevos datos sobre la película de Marvel Studios

Los Thunderbolts

El director de Thunderbolts, Jake Schreier, ha compartido algunos detalles acerca de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará próximamente a los cines.

Si bien llevaba mucho tiempo hablándose sobre ello, no ha sido hasta la pasada D23 Expo 2022 cuando Marvel Studios presentó de forma oficial la película de los Thunderbolts, con un nuevo grupo de héroes.

Con ciertas diferencias con respecto a los cómics, la películaThunderbolts contará entre sus integrantes con Guardián Rojo (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), John Walker (Wyatt Russell), Fantasma (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Así son los Thunderbolts, el nuevo grupo de inadaptados del Universo Cinematográfico Marvel

Por el momento poco se sabe de la nueva película de Marvel, la cual se espera que llegue en un lejano 2024 tras el estreno de la esperada Capitán América: Nuevo Orden Mundial (Captain América: New World Order), con Anthony Mackie encarnando de nuevo a Sam Wilson, esta vez como sucesor de Steve Rogers.

Durante el evento del D23 Expo 2022 Jake Schreier (Un amigo para Frank, Ciudades de papel), director de Thunderbolts, compartió algunos detalles sobre la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

El cineasta comentó que con Thunderbolts "puedes esperar ver un grupo increíble de personas que comparten cierto tipo de trauma pasado, aprendiendo a trabajar juntos de una manera y superando algunos obstáculos indescriptibles".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por su parte, David Harbour comentó que los Thunderbolts son un equipo de inadaptados que no son dignos de llamarse superhéroes.

"Hay mucho trabajo realmente emocionante en esta película. Creo que es una película única del UCM en el sentido de que tienes un montón de inadaptados, marginados, perdedores y personas que realmente no están a la altura de llamarse superhéroes.

Y también tiene a muchos intérpretes geniales e interesantes, creo que el público tiene sentimientos complicados sobre muchos de nosotros, y eso es algo fantástico", declaró el actor de Stranger Things.

Todavía sin fecha de estreno, se espera que la película Thunderbolts se estrene en las salas de cine a lo largo de 2024. ¿Tenéis ganas de ver al nuevo equipo de héroes en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.