Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confirma que los Vengadores se han disuelto en el UCM y presenta a un nuevo supergrupo: los Thunderbolts

Kevin Feige

El CEO de Marvel Studios ha aclarado cuál es el estatus actual del grupo de superhéroes en el UCM. 

Lo sentimos por todos los ciudadanos que viven dentro de las películas de Marvel  porque sus hogares están hoy un poco más desprotegidos que ayer, ya que, tal como ha confirmado el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, los Vengadores están disueltos oficialmente desde lo sucedido en Vengadores: Endgame. 

No obstante, esto no significa que el UCM se vaya a quedar sin su particular supergrupo. Desde los estudios ya se han encargado de montar uno nuevo, aunque quizá no es como muchos lo esperaban... "No pasa nada porque ahora mismo no haya una organización como los Vengadores, ahora tenemos a los Thunderbolts", aseguraba el propio Feige durante la D23. 

Unas palabras que precedieron a la presentación oficial del reparto de The Thunderbolts, la nueva película del UCM que supone un giro inesperado para Marvel. Esta vez no ha juntado a los superhéroes, sino a aquellas personas con una moral un tanto cuestionable. 

Pues tal como llevaba meses rumoreándose, la Yelena Belova de Florence Pugh va a ser uno de los miembros de los Thunderbolts, junto con el Soldado de Invierno de Sebastian Stan, el USA Agente de Wyatt Russell, la fantasma de Hannah John-Kamen, la Taskmaster de Olga Kurylenko y el Guardián Rojo de David Harbour. 

Disney+

Además todos ellos va a estar dirigidos por el Nick Fury del lado oscuro, la Valentina Allegra de Fontaine de  Julia Louis-Dreyfuss, a la que ya vimos en la película en solitario de Viuda Negra, así como en la serie de Disney + de Falcon y el Soldado de invierno. Jake Schreier (Ciudades de papel) va a ser el director, mientras que Eric Pearson (Viuda Negra) se encarga del guion.  

Los Thunderbolts llegarán a los cines en julio de 2024, justo antes del estreno de las dos próximas películas de Vengadores, La dinastía de Kang y Secret Wars (ambas programadas para 2025), pero si ya no existe este supergrupo, ¿entonces a qué Vengadores se refiere? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.