Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este alucinante fanart de Vengadores Endgame muestra cómo el Capitán América devolvió las Gemas del Infinito

Vengadores Endgame

Un impresionante fanart imagina la historia de cómo el Capitán América devolvió las Gemas del Infinito tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

El mundo del fanart no deja de sorprendernos, pues no hay día que no nos topemos con algo interesante que han realizado los artistas sobre sus películas, series, videojuegos o cómics favoritos.

Lo hemos podido comprobar hace poco con ilustraciones tan tronchantes como el fanart de Caballero Luna que imagina a Oscar Isaac como una vaca o el fanart en el que Deadpool invade el multiverso de la locura de Doctor Strange.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siguiendo con Marvel, también encontramos fanarts bastante currados en los que se imaginan historias que no hemos podido contemplar en las pantallas a lo largo del Universo Cinematográfico Marvel.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en César Castillo Marquez, un artista que, editando las secuencias del UCM, ha creado una historia titulada Captain America: The Last Mission en el que imagina cómo el Capitán América devolvió las Gemas del Infinito a sus correspondientes líneas temporales tras derrotar a Thanos al final de Vengadores: Endgame.

Debido a que Thanos destruyó las Gemas del Infinito tras cumplir con su objetivo de erradicar a la mitad el universo en Vengadores: Infinity War, Los Vengadores tuvieron que viajar al pasado para recolectar las Gemas del Infinito y traerlas a su presente para que todo volviera a la humanidad.

Pero durante su misión el Thanos del pasado se cuela con su ejército en el presente y se libra la épica batalla final en la que todos los héroes combaten contra el Titán Loco, desencadenando en el sacrificio de Iron Man que predijo Doctor Strange en la única victoria que tenían de todas las variables que contempló.

Tras las recientes Caballero Luna y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, lo próximo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel será Ms.Marvel, la serie de Disney Plus protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de los orígenes de esta nueva superheroína.

La serie Ms. Marvel se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 8 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series para ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.