Deadpool invade el multiverso de la locura de Doctor Strange en este tronchante fanart

Deadpool

El Mercenario Bocazas asume el puesto del Doctor Strange en uno de los momentos clave de la película dirigida por Sam Raimi.

El Universo Cinematográfico de Marvel volvió a sumergirnos en el concepto de multiverso la semana pasada con Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Benedict Cumberbatch regresaba al UCM como Stephen Strange tras su papel en Spider-Man: No Way Home. En esta ocasión, el multiverso llegaría hasta el otrora Hechicero Supremo a través de América Chávez (Xochitl Gomez), una joven capaz de viajar entre diferentes universos.

Sin embargo, una terrorífica amenaza se cierne sobre América Chávez, una que busca su poder para poder alcanzar sus objetivos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La naturaleza de la película hará que Doctor Strange encuentre diversas variantes de personajes a través de diversos cameos. Para evitar spoilers, no trataremos de ellos aquí.

Uno de los momentos climáticos de la película ha sido recreado a través de la cartelería promocional del filme en numerosas ocasiones, con Doctor Strange luciendo múltiples brazos.

Ahora, Vozify ha hecho un pequeño cambio en el guion. En lugar de Doctor Strange, Wade Wilson ocupa el lugar del que fuera Hechicero Supremo en la escena. Si el Mercenario Bocazas de Marvel ya es peligroso con dos brazos, imaginaos con diez.

Ryan Reynolds está preparado para adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool 3. El director de Free Guy y El proyecto Adam, Shawn Levy, será el encargado de dirigir la película, después de demostrar el fantástico tándem que forma con el actor canadiense.

Durante un tiempo, hubo serias dudas de si Deadpool tendría cabida en el UCM, al menos la iteración de Reynolds. El cariz enfocado a público adulto de las películas previas del personaje (salvo Érase una vez Deadpool), parecía alejar a Wade Wilson de las películas de Marvel Studios.

Sin embargo, parece que todas las partes han encontrado una manera de que el Mercenario Bocazas  provoque problemas en el UCM sin escandalizar al público más impresionable de Marvel, al tiempo que no defrauda a los fans que han gozado con los cómics y las dos películas.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...