Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Moo Knight, así es el fanart de Caballero Luna que imagina a Oscar Isaac como una vaca

Caballero Luna

Oscar Isaac se convierte en vaca en el fanart de Caballero Luna más inquietante que hemos visto hasta la fecha, ¡no podemos esperar a que una serie de Moo Knight llegue a Disney Plus!

Con la llegada de Caballero Luna a Disney Plus el pasado 30 de marzo, era inevitable que tarde o temprano empezaran a llegar los fanarts de Moon Knight. La obra de arte que os traemos hoy nos presenta un póster de Caballero Luna bastante inusual y que seguramente jamás os habríais imaginado.

El usuario de Reddit whatamelonofficial ha compartido con su comunidad el fanart de Caballero Luna que os dejamos a continuación:

Moo Knight Moon Knight caballero luna

El póster nos presenta la serie de Moo Knight en lugar de Moon Knight, ya que en él se ha sustituido la cara enmascarada de Oscar Isaac por la de una vaca que está vistiendo la característica armadura de su personaje.

Sabíamos que Steven Grant tenía un trastorno de la personalidad disociativo que le hacía compartir cuerpo con el mercenario Marc Spector, pero no sospechábamos que en ocasiones el Caballero Luna también podía convertirse en vaca.

Quién sabe si este fanart dará ideas para el futuro del Caballero Luna en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que sí sabemos es que para la serie se tomaron muy en serio el aspecto de la salud mental.

Oscar Isaac afirmó durante un detrás de las cámaras de Caballero Luna que había hecho un profundo estudio de su personaje y que el equipo estaba centrado en “poner el foco sobre las cosas que tenían la mayor fuerza dramática” sin descuidar la representación de la salud mental de Steven en ningún momento. 

Caballero Luna

A pesar de la división de críticas que ha tenido la serie, Caballero Luna ha triunfado en su estreno en Disney Plus, con más de 1,8 millones de hogares viendo la nueva serie de Oscar Isaac.

Con ello, Moon Knightse ha posicionado como el segundo mejor estreno de Marvel en la plataforma, quedando únicamente por detrás de Loki, pero superando a Bruja Escarlata y Visión y a Ojo de Halcón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.