Oscar Isaac Caballero Luna Moon Night Steven Grant

En un reciente detrás de las cámaras de Moon Night, Oscar Isaac ha asegurado que en la serie se toman “muy en serio el aspecto de la salud mental”.

Moon Knight llegará en unas semanas a Disney Plus. Su trama seguirá los pasos de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Steven pronto descubrirá que lo que le ocurre es que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Steven/Marc deberá aprender a lidiar con sus dos identidades al mismo tiempo que adquiere unos extraños poderes que le convertirán en el Caballero Luna

VIDEO

Tráiler en español de Caballero Luna, que llega a Disney Plus el 30 de marzo

La serie podría convertirse en una historia de acción y aventuras de superhéroes más, pero no va a ser así. Oscar Isaac, el actor que se pone en la piel de Steven Grant, ha asegurado que Caballero Luna se toma muy en serio la salud mental y que el equipo creativo de Moon Night ha puesto el foco sobre ello.

Oscar Isaac ha protagonizado el último vídeo detrás de las cámaras de Moon Night publicado por USA Today. En él se hablaba sobre cómo está representado el personaje al que da vida Isaac en la serie, y el actor lo aclara con estas palabras:

"Es un estudio de personaje real y legítimo. Nuestro trabajo consistía en poner el foco sobre las cosas que tenían la mayor fuerza dramática y por último tomarnos muy en serio el aspecto de la salud mental".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Kevin Feige, el productor ejecutivo de Caballero Luna, condice en que “Moon Night es un personaje espectacular” y señala que la serie tiene “un aspecto visual increíble”. En relación a las escenas de mayor impacto, Oscar Isaac también asegura que la serie es “muy emocionante porque es completamente impredecible”. 

Pronto podremos descubrir si las palabras de Oscar Isaac son ciertas, cuando la serie de Caballero Luna (Moon Knight) se estrene el próximo 30 de marzo.

Y además

Caballero Luna (Moon Knight) (Serie TV)

Caballero Luna cartel

Argumento:

Caballero Luna (Moon Knight) es una serie de televisión perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel creada porDoug Moench para Disney Plus. Esta nueva serie de superhéroes sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la r...