Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Caballero Luna es el segundo estreno de Marvel más exitoso en Disney Plus

Caballero Luna

El debut de Caballero Luna en Disney Plus ha cumplido con las expectativas de la plataforma de streaming con buenas cifras de audiencia.

El pasado 30 de marzo debutaba en Disney Plus Caballero Luna, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido el primer estreno de Marvel en este 2022.

La serie está protagonizada por Oscar Isaac como Steven Grant, un trabajador del Museo Británico apasionado por la historia del Antiguo Egipcio.

Pero Steven tiene una vida muy dura. Padece trastorno de identidad disociativa, lo que provoca que, en ocasiones pierda el dominio de su propio cuerpo. El control pasa a Marc Spector, un implacable mercenario que tiene un pacto con Khonshu, el dios egipcio de la Luna y la Venganza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El acuerdo entre Spector y la deidad confiere al humano poderes sobrenaturales que le convierten en el avatar de Khonshu en la Tierra. A cambio, Marc Spector debe cumplir la voluntad del dios en su "sagrada" misión.

El estreno de Caballero Luna en Disney Plus ha dejado una oleada de críticas positivas tanto por parte de crítica como de público. Inicialmente, había algo más de distancia entre ambas, pero las calificaciones se están acercando.

Con casi una semana transcurrida desde su estreno, Samba TV ha analizado los datos de audiencia de Caballero Luna en Estados Unidos. Revisando los datos reportados en los hogares que monitoriza la empresa de análisis, Samba destaca que 1,8 millones de hogares vieron el estreno de la serie.

Este dato posiciona a Caballero Luna en segunda posición en el ratio de audiencias de las series de Marvel en Disney Plus. La serie de Oscar Isaac empata con Falcon y el Soldado de invierno, que tiene cifras similares en su debut.

En primera posición está Loki. La serie de Tom Hiddleston alcanzó los 2,5 millones de hogares con su estreno. Bruja Escarlata y Visión y Ojo de Halcón obtuvieron 1,6 y 1,5 millones de hogares respectivamente.

SambaTV muestrea las visualizaciones durante los primeros cinco días de un episodio en Disney Plus para obtener sus datos. Como hemos dicho, los datos que se recogen son, exclusivamente, de Estados Unidos.

Mañana llegará el segundo episodio de Caballero Luna. Steven Grant deberá luchar por el control de su vida de un modo mucho más literal que el común de las personas. ¿Qué os pareció el primer episodio de Caballero Luna?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus