88

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Bruja Escarlata y Visión nuevo cartel

Bruja Escarlata y Visión es una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel.

La serie Bruja Escarlata y Visión estará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata, y Vision, donde la feliz pareja llega de recién casados a un tranquilo pueblo de Estados Unidos. Pero algo no está bien. Visión, quien murió al final de Vengadores: Infinity War, está vivito y coleando junto a Wanda y ambos están en un extraño mundo que emula las series de sitcom clásicas.

Con un arranque de lo más peculiar y confuso, a lo largo de cada episodio la serie irá dando numerosas pistas sobre la verdad acerca de todo lo que está pasando en Bruja Escarlata y Visión, teniendo en su conjunto una trama de lo más relevante para las películas Marvel, tal como declaró el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Esta no será la única serie Marvel de Disney+ que veamos próximamente, pues también hay confirmadas Falcon & Winter Soldier, Loki, Ojo de Halcón y What If. Todas ellas contarán con los respectivos actores de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, aunque, en el caso de What if, será una serie de animación inspirada en los míticos "What If?" de Marvel Cómics, donde se planteaban diferentes historias alternativas sobre acontecimientos importantes del Universo Marvel. En este caso, la serie cogerá elementos del Universo Cinematográfico Marvel y creará sus propias historias alternativas, cuya del primer episodio se ha revelado que tratará sobre qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiera tomado el suero de súper soldado en lugar de Steve Rogers.

La serie Bruja Escarlata y Visión llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 15 de enero de 2021.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Bruja Escarlata y Visión, capítulo final. El cierre que merecía la historia

Bueno, amigos, la emisión llega a su fin. Después de 9 semanas, el hito televisivo que ha supuesto Bruja Escarlata y Visión hecha el cierre. El capítulo 9 de WandaVision ya está disponible en Disney Plus y, como era de esperar, deja atadas la mayoría de las tramas que se iniciaron con esta primera serie del UCM. En esta crítica del episodio final de Bruja Escarlata y Visión, una vez más, vamos a escribir sin spoilers (ni de este episodio, ni del anterior), por si aún no habéis podido verlos. Lo que sí os podemos decir es que, una vez han

90

Por fin, acción desatada a lo Marvel. Si os habéis enganchado a la serie, los momentos más emotivos os harán saltar las lágrimas.

Que se haya jugado al despiste con ciertos personajes. Parece que al final no eran para tanto...

Crítica de Bruja Escarlata y Visión, capítulo 8. Revelaciones a go-go

Todo llega a un final y Bruja Escarlata y Visión está a punto de concluir. Ya tenemos aquí el capítulo 8 de WandaVision (el penúltimo) y, a estas alturas, era necesario colocar las cartas sobre la mesa. Después del aplastante descubrimiento, con canción incluida, del episodio 7, era necesario entender las motivaciones de ese personaje pero, sobre todo, hacía falta comprender de verdad a Wanda. Este episodio de Bruja Escarlata y Visión gira por completo en torno a ella, pero desde la perspectiva del flashback. Gracias a ellos, comprenderemos prácticamente por completo el gran misterio que nos ha tenido pendientes de

85

Las interesantísimas revelaciones de este episodio y la introspección en el trágico pasado de Wanda. Una vez, una gigantesca Elizabeth Olsen.

Kathyrn Hahn quizá se pasa de sobreactuada con su personaje... Aunque claro, ¿cómo interpretas su papel?

Crítica de Bruja Escarlata y Visión, capítulo 7. ¿Familia desestructurada?

Parece mentira, cómo ha conseguido Bruja Escarlata y Visión que deseemos con ansias los viernes. Y no por podernos tomar un cuba-litro por fin (total, es malo para la salud y tampoco se puede), sino porque su historia nos tiene totalmente absortos. ¡Y el capítulo 7 de WandaVision consigue mantener el tipo después de todo este tiempo! No solo eso, sino que vuelve a ser fundamental a muchos niveles. No solo para la serie, sino para lo que significa de cara al UCM. Tranquilos, no vamos a soltar ningún spoiler en esta crítica del capítulo 7 de Bruja Escarlata y Visión.

89

Una vez más, ESE final. La parodia de Modern Family y la interpretación de Elizabeth Olsen en ese sentido.

Algunas partes de comedia no funcionan tan bien como otras.