Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Agatha en el UCM se debe al éxito de Bruja Escarlata y Visión, afirma su protagonista

Bruja Escarlata y Visión - Agatha Harkness

Gracias al éxito cosechado con Bruja Escarlata y Visión, Marvel Studios decidió incluir en sus planes del UCM la serie spin-off Agatha: Coven of Chaos, según afirma la actriz Kathryn Hahn.

La recién finalizada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arrancó el año pasado en Disney+ con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios cuyo éxito fue rotundo en la plataforma de streaming.

Una de las mayores sorpresas de la serie fue la interpretación de Kathryn Hahn como Agnes, cuya verdadera identidad era la de la bruja Agatha Harkness y pretendía hacerse con el poder de la magia del caos que habita en el interior de Wanda Maximoff, fracasando en el intento y quedando atrapada en el rol de la cotilla vecina Agnes.

Al quedar con vida al final de Bruja Escarlata y Visión, se dejó abierta la posibilidad de que en algún momento Agatha Harkness regrese al Universo Cinematográfico Marvel. Dicho y hecho. Marvel Studios confirmó la realización de una serie spin-off titulada Agatha: Coven of Chaos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Agatha protagonizará la nueva serie de Marvel gracias a la excelente recepción de los fans

Sin embargo, como muchos sospechaban, la serie de Agatha no estaba originalmente entre los planes de Marvel Studios, sino que se ha decidido llevarla a cabo a raíz del éxito de Bruja Escarlata y Visión y de lo mucho que ha gustado entre los fans la interpretación de Kathryn Hahn.

Así lo confirmó su propia protagonista durante una reciente entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde aseguró no tener ni idea de que su personaje regresaría para protagonizar una serie propia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, la actriz afirma que nadie en Marvel Studios había anticipado la enorme reacción de los fans ante Agatha, ya que el personaje revolucionó las redes sociales durante la emisión de la serie.

 

"Puedo decir que no sabía que lo iba a hacer, absolutamente no. Supongo que nadie sabía realmente que una bruja de siglos de antigüedad iba a tener una larga vida útil. Entonces, todos estaban muy, incluida yo misma, en su mayoría, diría que estaban más emocionados de saber que habrá otra serie", declaró Hahn.

La serie Agatha: Coven of Chaos se estrenará en el catálogo de Disney+ en invierno de 2023. Mientras aguardamos esta larga espera, aquí os recordamos 5 momentos de series Marvel que han provocado cierta polémica, justificada o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus