Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series para no dormir: las mejores propuestas de terror para pasar un Halloween de miedo

El Gabinete de Curiosidades Guillermo del Toro

Series para no dormir: las mejores propuestas de terror de las plataformas digitales para pasar un Halloween de miedo, de Historias para no dormir hasta Ummo.

¿Te sientes como la mujer desesperada de ahí arriba cada vez que tienes que elegir qué ver? ¡No hay problema, esta semana venimos a ayudarte a escoger las mejores series de terror para ver en Halloween, recién estrenadas en plataformas digitales.

Bien sea para pasar un rato terrorífico y disfrutar de propuestas de 100% de miedo o bien para recrearte en temas escabrosos como los fenómenos paranormales y los true crime más escalofriantes, aquí tienes recopiladas las series de género que se han estrenado este mes con el firme propósito de helarte la sangre. Ya os adelantamos que hay bastante variedad.

Como veis hay disponibles propuestas para todos los gustos: desde series de terror ligadas a la realidad como Misterios sin resolver, que aún tiene que estrenar los últimos tres episodios de su tercera temporada el 1 de noviembre hasta series de ficción pura y dura como El club de la medianoche o The Devil's Hour, con componentes fantásticos.

Lo que está claro es que no hay ninguna plataforma que no intente sacarle rendimiento a una fecha tan señalada como Halloween en la que además el puente de Todos los Santos nos permitirá gozar de algo de tiempo extra para dedicar al visionado de series de miedito, bien sea en familia o en solitario.

 

Destacan también las antologías de terror, que no exigen fidelidad a una trama general y se pueden consumir aún más a la carta atendiendo al sello autoral de quien se haya puesto al frente del guión y la dirección de cada episodio, como si de una minipelícula se tratase.

En este sentido, dos claras recomendaciones: la segunda temporada de Historias para no dormir, en Prime Video y El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro, en Netflix. Por nuestra parte, nada más salvo desearos lo obvio: ¡felices pesadillas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.