Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel estaría desarrollando una nueva serie en Disney Plus centrada en Vision

La Visión blanca en Bruja Escarlata y Visión

Si bien aún no hay nada oficial, los últimos informes indican que Marvel comenzaría a desarrollar una nueva serie en Disney Plus centrada en Vision.

El Universo Cinematográfico Marvel continúa en expansión con las futuras películas que irán estrenándose en los cines, así como las series de televisión que llegarán a Disney Plus.

Aparte de todo lo que hay confirmado, también estás los rumores sobre futuras producciones de Marvel Studios que poco a poco parecen tener más fiabilidad.

Uno de los últimos informes (vía Screen Rant) indica que Marvel estaría desarrollando una nueva serie enfocada en Vision, personaje al que dio vida el actor Paul Bettany.

La historia de Vision tiene que continuar en Marvel

El personaje de Vision fue presentado oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Vengadores: La era de Ultrón, aunque previamente habíamos escuchado la voz de Bettany a través de Jarvis, el programa de inteligencia artificial de Tony Stark en sus diversos trajes de Iron Man, así como en la Torre Stark y su laboratorio doméstico.

Aunque Vision murió en Vengadores Infinity War, el personaje "regresó a la vida" en la serie de Disney PlusBruja Escarlata y Visión fruto del mundo alternativo creado por Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie finalmente llegaría a un punto crítico cuando S.W.O.R.D. volvió a ensamblar con éxito el cuerpo original de Vision con su memoria borrada y enviada para destruir a Wanda. Durante una lucha entre ambas versiones de Vision, el Vision de Wanda logró  restaurar sus recuerdos en el Vision de cuerpo blanco, quien termina huyendo del lugar.

Este final tan abierto con el personaje dejó a los fans con las ganas de saber qué pasará con Vision a partir de ahora y cómo afectará a Wanda, quien la lio un poquito parda en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Si bien está claro que veremos de nuevo a Vision, parece que será en una serie propia del personaje en lugar de en alguna de las futuras películas y series confirmadas del Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, todavía no hay nada confirmado sobre esta serie, la cual tendría el título provisional de Vision Quest, así que habrá que esperar a que se haga un anuncio oficial al respecto.

¿Os gustaría ver una nueva serie de Marvel centrada en Vision? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus