Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki - Se confirma que Tom Hiddleston aparecerá en la serie de Disney+

El actor que encarna a Loki no quiere estar en el Episodio VII

Los servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime están cambiando las reglas del juego en el mundo audiovisual y eso Disney, actualmente el estudio de cine con más poder, lo tiene claro, por eso no quiere quedarse atrás y ya está empezando a desarrollar contenido para su propia plataforma de VOD. 

Entre las novedades anunciadas está la serie sobre Loki, el dios nórdico del engaño y hermano de Thor que en la versión cinematográfica ha sido interpretado por Tom Hiddleston, que parece que también va a volver para la versión televisiva tal como ha podido confirmar a The Hollywood Reporter Alan Horn, el responsable cinematográfico de Disney

Las mejores figuras y juguetes de Loki de Marvel

"La calidad de una idea y de la pieza en sí misma radica en el hecho de si podemos hacerla realidad o no. Sean [Bailey, responsable de producción del estudio] puede hacer tres o cuatro películas al año, Marvel también tiene unas cuantas planteadas, como la serie de Loki con Tom Hiddleston que estamos desarrollando", revelaba el ejecutivo. 

Estas declaraciones ponen punto y final a los rumores que circulaban por internet acerca de la participación de Hiddleston en la serie que pasaban desde la posibilidad de que solo funcionase como narrador omnipresente de la misma, a la opción de que solo apareciese interpretando a Loki en ciertos momentos. Hasta ahora lo poco que se sabe de la serie es que podría mostrar al dios del engaño influyendo en diferentes momentos claves de la historia, además de que Michael Waldron, uno de los creadores de Rick y Morty, ha sido contratado como showrunner. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.