La serie de Loki podría mostrarlo en diferentes hechos históricos claves de la Humanidad

Tom Hiddleston - Loki

A la espera de saber qué les va a suceder a los Vengadores en su última gran aventura cinematográfica, por el momento, Disney ya está desarrollando diferentes formatos para continuar con algunos de los personajes más queridos. 

Como por ejemplo, Loki, el Dios del engaño, que como todos recordaremos, acababa con su carrera cinematográfica después de su encuentro con Thanos en Vengadores: Infinity War, y que ahora empezará su carrera en la televisión gracias a la serie que está preparando el estudio centrada en dicho personaje. Por el momento se conocen muy pocos detalles pero, según informa The Hollywood Reporter, Disney ya habría encontrado a su showrunner, Michael Waldron, uno de los guionistas de la serie de animación Rick and Morty.

Los cómics de Loki mejor valorados por los usuarios de Amazon

Además de showrunner, Waldron trabajará como productor ejecutivo y será el encargado de escribir el piloto de la serie que, según algunos rumores, representaría a Loki en diferentes momentos claves de la historia en la que el Dios asgardiano podría haber tenido mucha influencia. Aunque no está confirmado, por el momento, se espera que Tom Hiddleston vuelva para interpretar a este personaje que tantos halagos le ha proporcionado. 

La serie de Loki no es la única anunciada para el servicio de streaming de Disney, pues también se está desarrollando otra centrada en La bruja escarlata y Visión, cuya guionista será  Jac Schaeffer, la misma que se está encargando del guion de la película en solitario de Viuda Negra, además de otra con Halcón y El soldado de invierno como pareja de acción que está desarrollando Malcolm Spellman, guionista de Empire. 

Y además