Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de Loki podría tener a Tom Hiddleston solo como narrador

Tom Hiddleston - Loki

Tras el arrollador éxito de las últimas películas del Universo Cinematográfico Marvel, Disney quiere seguir sacando tajada y lanzará nuevas series en su plataforma de streaming Disney+: una sobre la Bruja Escarlata y Visión, otra sobre Falcon y el Soldado de Invierno y otra sobre Loki. En esta última, sin embargo, para desgracia de los fans que esperaban ver a Tom Hiddleston en ella, es posible que el actor solo aparezca en calidad de narrador.

Si bien es cierto que Tom Hiddleston confirmó que participaría en la nueva serie de Loki de Disney+, podría no ser lo que los fans esperan. A través de la cuenta de Twitter de Charles Murphy hemos podido ver el siguiente rumor:

 

 

"Rumor: Tom Hiddleston será el narrador de la historia de la vida de Loki en la serie Loki de Disney+".

Los Vengadores - Loki

Según va explicando Murphy a través de diversos tuits, Tom Hiddleston sería el narrador de la serie de Loki debido a que su trama se situaría en la infancia del Dios del Engaño, por lo que sería un actor más joven el que encarnaría a Loki en la serie.

Consigue la figura Funko Pop de Loki

Si bien no hay nada confirmado de forma oficial por parte de Disney, este rumor ha saltado las alarmas entre muchos de los fans que esperaban ver a Tom Hiddleston protagonizar la serie de Loki. ¿Será cierto que finalmente estará únicamente en calidad de narrador? Habrá que esperar un poco para poder averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.