Loki, Bruja Escarlata y otros tendrán serie en el servicio de streaming de Disney +

LOKi

Hace unas cuantas semanas pasábamos a conocer por primera vez cuál sería el nombre de la nueva plataforma streaming de Disney, que tan en ascuas nos tenía con sus posibles lanzamientos. Disney Play. Original como pocos nombres, la compañía parece ir completamente en serio con esta nueva plataforma, con la que quiere poner toda la carne en el asador para rivalizar con otros servicios como Netflix o HBO. Ahora, Disney Play podría incluir futuras series sobre personajes de Marvel como Loki o la Bruja Escarlata, aunque NO de los principales Vengadores.

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La plataforma se centrará en varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Loki y Bruja Escarlata que parecen ser sus principales objetivos por el momento. Y sí estarán interpretados por Tom Hidleston y Elizabeth Olsen. No se ha revelado el presupuesto de dichas producciones, pero lo cierto es que se espera que iguale al de algunas de sus películas más taquilleras. ¡Y es que tras los éxitos y recaudación de este año, dinero no les debe faltar! 

vengadores

Sin embargo como ya hemos dicho, los estudios no esperan hacer series sobre los principales Vengadores, así que lo más probable es que no lleguemos a ver a Loki reunirse con su hermano Thor. Así que quizás esto podría significar que personajes como Shuri, u Ojo de Halcón puedan llegar a recibir su serie. 

La apuesta de Disney con esta plataforma también pretende arraigar parte de su éxito con todo el nuevo contenido y los derechos adquiridos con la compra de 21st Century Fox, así como la emisión de Capitana Marvel en su plataforma, y los próximos éxitos de 2019 que planea lanzar la compañía, como Toy Story 4, Dumbo, el Rey León.. 

rey

 

Y además