Loki (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Loki nuevo cartel

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se lanzará de forma exclusiva en Disney Plus a partir del próximo 11 de junio de 2021.

 

Protagonizada por Tom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos de Vengadores Endgame y se centrará en el Loki malvado del pasado, cuya línea temporal se vio alterada cuando los Vengadores viajan a los eventos de la película Los Vengadores para reunir las Gemas del Infinito, terminando la cosa con Loki escapando con la Gema del Espacio.

 

Bajo esta premisa, la serie Loki arranca con el Dios del Engaño siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido. Pero, ¿podrán confiar en alguien especializado en dar puñaladas por la espalda a los demás a la primera de cambio?

 

Completan el reparto de Loki los actores Sophia Di Martino (Yesterday, Sweetheart), Gugu Mbatha-Raw (Rompiendo las normas, Érase una vez...), Owen Wilson (Bliss, Cásate conmigo), Cailey Fleming (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Hover) y Richard E. Grant (Todos hablan de Jaimie, El otro guardaespaldas 2).

 

Con una segunda temporada ya confirmada antes de su estreno, la serie Loki estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 11 de junio de 2021, formando parte de las mejores series de Disney Plus en 2021.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad