Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Marvel esperan que el gran anuncio de la San Diego Comic-Con sea la película en solitario de Bruja Escarlata

Escena post créditos de Bruja Escarlata y Visión

Marvel tendrá presencia en el Hall H de la San Diego Comic-Con, y muchos esperan que se produzca un anuncio significativo durante el panel.

Este jueves 21 de julio arranca la San Diego Comic-Con de 2022. Después de dos años de sequía en lo presencial, la Comic-Con original regresa por todo lo alto con muchos de sus principales exhibidores esperando dar la campanada.

En esa colección no puede faltar, claro, Marvel Studios. La última vez que Kevin Feige estuvo en el Hall H de la San Diego Comic-Con fue para anunciar múltiples proyectos de la fase 4 del UCM, mientras todos seguíamos con la resaca de Vengadores Endgame.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto hace que el interés por el panel de Marvel Studios esta semana haya ido creciendo en los últimos días. Se espera que se ofrezcan novedades sobre producciones ya anunciadas, como Capitán América 4, con Anthony Mackie.

Pero, además, muchos esperan que Kevin Feige comparta algún gran anuncio sobre alguno de los proyectos sin confirmar que Marvel tiene en su extensa baraja.

De hecho, está sonando fuerte la posibilidad de que Elizabeth Olsen protagonice su propia película como la Bruja Escarlata.

Wanda Maximoff ha pasado de ser un personaje secundario en el Universo Cinematográfico de Marvel a protagonizar su propia serie junto a Paul Bettany (Bruja Escarlata y Visión) y ser la "villana" en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

El personaje de Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las piezas principales de la "rama mágica" del UCM, y en una de las iteraciones preferidas de los fans. Muchos han expresado sus deseos de que ese hipotético proyecto de película sea el gran anuncio de la semana.

La propia actriz declaró en su momento que estaba más que dispuesta a participar en ese proyecto, si algún día se daba el paso, queda por ver si en Marvel tienen el mismo interés.

¿Creéis que la película de Bruja Escarlata será el gran anuncio de Marvel para la San Diego Comic-Con? ¿Qué otros proyectos podrían dar la campanada esta semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.