Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya es oficial: Anthony Mackie protagonizará Capitán América 4

Falcon como el nuevo Capitán América

Anthony Mackie ya ha firmado con Marvel para protagonizar Capitán América 4, que contará con el guionista de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, parecía evidente que Anthony Mackie, como Sam Wilson / Falcon, protagonizaría nuevas historias como el nuevo Capitán América, aunque nunca hubo ninguna confirmación oficial. Pero según informa Deadline hoy, Mackie ya ha cerrado el contrato para protagonizar una nueva película, la que sería Capitán América 4.

No se conoce ningún detalle de la trama, ni si regresará Sebastian Stan como Bucky Barnes / El Soldado de Invierno, con quien Mackie coprotagonizó la serie de Disney+. Ambos han sido fijos en las películas anteriores de Capitán América y los Vengadores, protagonizadas por Chris Evans como Steve Rogers, quien ahora está... en la Luna, según dicen.

Hot Toys Falcon y el soldado de invierno capitán américa

Podemos esperar un tono similar al de Falcon y el Soldado de Invierno, pues regresará el creador y guionista jefe de la serie, Malcolm Spellman, junto al guionista Dalan Musson. Curiosamente, Spellman bromeaba hace poco con la opción de que Falcon tuviera superpoderes en Capitán América 4...

Según Deadline, aunque se rumoreaba que Chris Evans podría regresar al Universo Cinematográfico Marvel con una película, este no es ese "proyecto secreto". Evans acaba de cumplir 40 años, y por primera vez lo hace alejado de Marvel, tras interpretar a Capitán América desde hace 10 años (y a la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos antes).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Marvel nunca ha anunciado una nueva película del Capitán América, y ya tiene el calendario cubierto durante 2022 y hasta 2023, aunque dada la buena recepción de la serie y su personaje, quizás le den cita cuanto antes. De momento, Shang-Chi saldrá el 3 de septiembre, los Eternos en noviembre y Spider-Man No Way Home en diciembre, con Ojo de Halcón en noviembre en Disney+... aunque no se descartan nuevos retrasos por culpa del coronavirus y el aumento de casos de la variante Delta.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.