Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ojo de Halcón tendrá serie propia con Jeremy Renner en Disney +

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón es uno de los muchos personajes secundarios que alberga el Universo Cinematográfico Marvel. Debutando en Los Vengadores, el personaje interpretado por Jeremy Renner se ganó rápidamente el cariño del público. Ahora, con la película de Viuda Negra en camino y confirmándose que Loki, Bruja Escarlata y otros tendrán serie en el servicio de streaming de Disney +, era cuestión de tiempo el tener noticias sobre Ojo de Halcón.

¡Ya puedes conseguir la figura Funko Pop de Ojo de Halcón de Vengadores: Endgame!

Según informa Variety en exclusiva, Disney está desarrollando una nueva serie de Marvel basada en Ojo de Halcón para su plataforma Disney +, la cual estará protagonizada por el propio Jeremy Renner. Por el momento no se sabe nada oficial acerca de la serie de Ojo de Halcón, pero se rumorea que será una serie de aventuras en la que Clint Barton pasará su relevo a Kate Bishop, personaje de Marvel que en los cómics se convirtió en la nueva Ojo de Halcón después de Barton, siendo miembro del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores. ¿Planeará Disney y Marvel Studios realizar una serie o película sobre ellos?

Al igual que el resto de producciones Marvel de Disney, la serie de Ojo de Halcón estará producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y responsable de liderar el Universo Cinematográfico Marvel durante todos estos años. Habrá que esperar a tener información oficial por parte de Disney o Marvel, pero de momento la cosa parece que va para largo en cuanto a sus futuras producciones, pues ya se ha confirmado que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se extenderá durante 5 años.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.