Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión) está en conversaciones para dirigir la película de Los 4 Fantásticos

Matt Shakman

Shankman tomaría el testigo de Jon Watts, director que dejó la película en la primavera de este año. 

Aunque en el momento de su anuncio parecía uno de los proyectos más interesantes en Marvel Studios, sobre todo porque significaba que Los 4 Fantásticos iban a volver a "casa", lo cierto es que la película no ha empezado con demasiado buen pie. Después de anunciar a bombo y platillo quién iba a ser su director, este decidió dejar el proyecto a mediados de este año.

Jon Watts, que ha dirigido la franquicia de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, no se vio con fuerzas para continuar con una nueva película de superhéroes, abandonando el proyecto y dejando a Marvel sin director para su cinta de Los 4 Fantásticos. Un puesto que parece que está a punto de volver a ser ocupado.

Pues tal como ha informado Deadline, el director Matt Shakman está en conversaciones para dirigir la nueva película de Los 4 Fantásticos para Marvel y, aunque de momento no se ha firmado nada, estas reuniones con el estudio van viento en popa y podría llegarse a un acuerdo próximamente.

Pese a que había otros dos nombres en juego, según The Hollywood Reporter el estudio también estuvo considerando a Michael Matthews (De amor y monstruos) y a Reid Carolin (Dog. Un viaje salvaje), Shakman siempre fue el favorito de Kevin Feige por el gran trabajo del director en sacar adelante la espectacular serie de Bruja Escarlata y Visión.

X-Men 97

La serie protagonizada por la superheroína del UCM y su pareja, no solo consiguió millones de suscriptores para el servicio de streaming de Disney +, sino que además estuvo nominada a más de 20 categorías de los premios Emmy, entre las que se incluía la de Mejor director para el propio Shankman. 

Por el momento, Marvel tiene algo de margen para encontrar a quien vaya a dirigir la película de Los 4 Fantásticos, pues tal como reveló el propio Kevin Feige durante la Comic Con, la cinta formará parte de la Fase 6 del UCM y no llegará a los cines hasta el 8 de noviembre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.