Elizabeth Olsen no cree que Bruja Escarlata sea un buen ejemplo a seguir para el público más joven

Bruja Escarlata y Visión

Wanda Maximoff es un personaje complejo que ha cometido grandes errores en Bruja Escarlata y Visión y en El Multiverso de la Locura, y Elizabeth Olsen no quiere que se imiten esos actos violentos.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aterrizó el viernes pasado en los cines y seguramente todas las personas que leéis estáis líneas habréis ido a las salas a ver la película. Aunque también es posible que hayáis ido a verla en compañía de fans de Marvel mucho más jóvenes.

Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a Bruja Escarlata en la película, ha tenido recientemente una entrevista con ComicBook para hablar sobre su personaje y sobre la influencia negativa que puede tener sobre la infancia.

VIDEO

Tráiler final de Bruja Escarlata y Visión

Una de las mayores preocupaciones de Elizabeth Olsen es cuando la gente le pregunta si cree que Wanda Maximoff es un ejemplo a seguir para su público más joven: No me gusta responder esa pregunta en absoluto porque [Wanda] es una mujer que ha cometido grandes errores y no quiero pensar en ella como un modelo a seguir.

El personaje de la Bruja Escarlata ha adquirido gran popularidad gracias a la serie Bruja Escarlata y Visión y eso ha hecho que personas de todas las edades se fijen en ella y la tengan como un nuevo referente. 

Sin embargo, la actriz lo tiene claro: No quiero responder preguntas sobre modelos a seguir. Elizabeth Olsen no quiere alentar a nadie a que cometa actos violentos parecidos a los de su personaje en la ficción. 

Crítica comiquera de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - Los oscuros sueños de Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Durante el desarrollo de Bruja Escarlata y Visión, Wanda tuvo bajo control a toda la ciudad de Westview para vivir en una ciudad imaginaria junto con su difunto amante Visión, a quien Thanos había matado en Infinity War

Al final de la serie de Disney Plus, Wanda estuvo intentando controlar El Libro de los Pecados para traer de vuelta a Billy y Tommy, los niños que había creado dentro de su fantasía de Westview. La historia del personaje continúa en El Multiverso de la Locura.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...