Wanda Maximoff es un personaje complejo que ha cometido grandes errores en Bruja Escarlata y Visión y en El Multiverso de la Locura, y Elizabeth Olsen no quiere que se imiten esos actos violentos.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aterrizó el viernes pasado en los cines y seguramente todas las personas que leéis estáis líneas habréis ido a las salas a ver la película. Aunque también es posible que hayáis ido a verla en compañía de fans de Marvel mucho más jóvenes.
Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a Bruja Escarlata en la película, ha tenido recientemente una entrevista con ComicBook para hablar sobre su personaje y sobre la influencia negativa que puede tener sobre la infancia.
Tráiler final de Bruja Escarlata y Visión
Una de las mayores preocupaciones de Elizabeth Olsen es cuando la gente le pregunta si cree que Wanda Maximoff es un ejemplo a seguir para su público más joven: No me gusta responder esa pregunta en absoluto porque [Wanda] es una mujer que ha cometido grandes errores y no quiero pensar en ella como un modelo a seguir.
El personaje de la Bruja Escarlata ha adquirido gran popularidad gracias a la serie Bruja Escarlata y Visión y eso ha hecho que personas de todas las edades se fijen en ella y la tengan como un nuevo referente.
Sin embargo, la actriz lo tiene claro: No quiero responder preguntas sobre modelos a seguir. Elizabeth Olsen no quiere alentar a nadie a que cometa actos violentos parecidos a los de su personaje en la ficción.
Durante el desarrollo de Bruja Escarlata y Visión, Wanda tuvo bajo control a toda la ciudad de Westview para vivir en una ciudad imaginaria junto con su difunto amante Visión, a quien Thanos había matado en Infinity War.
Al final de la serie de Disney Plus, Wanda estuvo intentando controlar El Libro de los Pecados para traer de vuelta a Billy y Tommy, los niños que había creado dentro de su fantasía de Westview. La historia del personaje continúa en El Multiverso de la Locura.