Bruja Escarlata y Visión

Hay una razón por la que Elizabeth Olsen ha hecho suyo al personaje de Bruja Escarlata: entiende muy bien la naturaleza de Wanda Maximoff en el UCM.

Desde que apareciese por primera vez en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de invierno, Elizabeth Olsen ha pasado por mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Wanda Maximoff se ha convertido en uno de los mayores atractivos para los fans de Marvel.

Gran parte de la culpa la tiene, claro, Bruja Escarlata y Visión. La primera serie de Marvel para Disney Plus brindó Elizabeth Olsen y Paul Bettany la relevancia de ser protagonistas tras haber sido solo "secundarios importantes" en las películas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los nueve episodios de la serie de Disney Plus permitieron brillar con luz propia a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff. Además, la naturaleza de la serie, explorando diversos estilos de sitcom, puso a prueba su variedad de registros.

Ante el inminente regreso de Wanda Maximoff en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Elizabeth Olsen está inmersa ya en la gira promocional de la película de Marvel.

Hablando con The Direct, Olsen ha explicado cuáles son los motivos por los que le encanta interpretar a Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. La propia forma de ser del personaje es, precisamente, el principal atractivo para ella.

Elizabeth Olsen ha explicado que Wanda ha demostrado no ser un personaje blanco, sino que tiene matices grises que la llevan a cometer errores por sus impulsos emocionales. Obviamente, lo sucedido en Westview durante Bruja Escarlata y Visión forma parte de esos errores:

VIDEO

Todo sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura

"Creo que la razón por la que realmente disfruté de Wanda desde el principio es que es muy clara en sus convicciones. Simplemente, no siempre se alinean con los demás. Tendrá sus propias revelaciones y admitirá cuando cometa errores".

Bruja Escarlata y Visión dejó a Wanda autoexiliada del mundo tras los eventos de Westview. Sin embargo, con el Darkhold en su poder, el personaje de Elizabeth Olsen continúa la búsqueda de sus hijos a través del Multiverso.

Es ahí donde el personaje ganará relevancia de cara a Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Pero, hasta el momento, la promoción de la película ha mantenido en el aire el rol que jugará Wanda Maximoff en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¿Aliada, enemiga, otra cosa?

Y además

Bruja Escarlata y Visión (Serie TV)

Argumento:

Bruja Escarlata y Visiónes una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel. La serie Bruja Escarlata y Visiónestará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida comoBruja Escarlata, y Vision,...