Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man, Marvel Zombies, Groot... ¡y los X-Men 97! Todas las series de animación de Marvel en la Comic Con

X-Men 97

Marvel Studios anuncia la fecha y detalles de las series animadas Spider-Man Freshman Year, Marvel Zombies, X-Men 97, What If? y I Am Groot para Disney+.

Marvel Studios ha dedicado su primer día en la San Diego Comic Con para hablar de todas sus futuras series de animación. El año pasado, ¿Qué pasaría si...? (What if?) abrió la veda de series de animación en el Universo Cinematográfico Marvel, estrenadas en Disney+.

Este año 2022 no tendremos ninguna serie de animación de Marvel en Disney+ (con la excepción de los cortos de I Am Groot), pero el año que viene tendremos X-Men del 97, What If 2, y en 2024 tendremos a los Marvel Zombies y la serie spin-off del Spider-Man de Tom Holland.

¡Pasemos a ver todo lo anunciado hoy por Marvel en la San Diego Comic Con!

I Am Groot - 10 de agosto

El 10 de agosto se estrenan los primeros cinco cortos de I Am Groot, una serie de animación CGI con el Baby Groot de Guardianes de la Galaxia vol. 2, que mostrará divertidos episodios de la infancia del pequeño Groot.

Tanto Vin Diesel como Bradley Cooper volverán a poner la voz a Groot y Rocket en estos cortos animados. La primera tanda de 5 cortos se estrena el 10 de agosto de 2022, y otros 5 cortos se lanzarán más adelante en Disney+. Es la única serie animada de Marvel este año.

¿Qué pasaría sí...? Temporada 2 - Principios de 2023

¿Qué pasaría si...? (What If...?)

Marvel Studios

A principios de 2023 se estrena la segunda temporada de What If...?, estos capítulos que muestran episodios alternativos de personajes y situaciones vistas en las películas de Marvel, frecuentemente con sus actores originales poniendo las voces.

Entre los episodios confirmados se encuentran una historia de Hela, Odin contra el Mandarín, Capitana Carter con el Soldado de Invierno, y Tony Stark en Sakaar con Valkiria y Hulk. Además, se ha confirmado una tercera temporada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

X-Men 97 - Otoño 2023

X-Men 97

La serie más esperada de Marvel se llamará X-Men 97, y es una secuela de la serie de los 90 que ha tenido guiños sutiles en Dr. Strange 2 y Ms. Marvel. Tendrá 10 episodios en los que continuarán las tramas de la serie original, con varios actores retomando sus papeles. ¡Pero han confirmado una segunda temporada!

Las primeras imágenes de X-Men 97 han sido mostradas en la San Diego Comic Con (no son públicas, pero tenemos la información gracias a DiscussingFilm y otros medios asistentes). Magneto será su líder, y entre los nuevos personajes tendremos a Cable, Sunspot, Bishop o Rondador Nocturno.

Spider-Man: Freshman Year - 2024

Spider-Man freshman year

Esta serie spin-off de la trilogía de Tom Holland cubrirá los huecos dejados antes de Homecoming y Civil War, es decir, mostrará los primeros días de Peter Parker como Spider-Man. Esta serie de animación no tendrá a Tom Holland... ¡pero sí a Charlie Cox como Daredevil, con el que hará equipo!

No será canon, y estará inspirada en Spectacular Spider-Man. Tendremos a villanos como Doctor Octopus, Rhino, Scorpion, Tarantula o Speed Demon... ¡y también estará Harry Osborn!

Entre los artes conceptuales vemos muchos trajes diferentes para Spider-Man, y han confirmado una segunda temporada llamada Spider-Man: Sophomore Year. La primera temporada (Freshman Year) no llegará a Disney+ hasta 2024.

Marvel Zombies - 2024

Marvel Zombies

El capítulo de los zombies fue de los más memorables en What If, y ha dado lugar a una serie original, que será TV-MA... o sea, para mayores de 17 años. ¡No va a escatimar gore y violencia, a pesar de ser de animación!

Veremos en ella versiones zombies de Capitana Marvel, Ojo de Halcón, Okoye o Ghost, y otros personajes debutan como Kate Bishop, Jimmy Woo, Shang Chi, Yelena o Ms. Marvel. Marvel Zombies se estrenará en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.