Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Watts abandona la película de Los 4 Fantásticos que iba a dirigir para Marvel

Jon Watts

El director de la trilogía de Spider-Man del UCM ha decidido tomarse un descanso de las películas de superhéroes. 

Jon Watts, el director que se ha encargado de introducir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha decidido abandonar la dirección de su próximo proyecto para los estudios que dirige Kevin Feige: una película sobre Los 4 Fantásticos que vuelve a quedarse en el limbo después de que Disney recuperarse los derechos de estos superhéroes tras la compra de 20th Century Fox.

Tal como ha informado Deadline, no hay nada oscuro tras la salida de Watts del proyecto, sino que ha sido una cuestión de cansancio, pues desde que en 2015 se diese a conocer con la película independiente Coche Policial, el director ha encadenado un proyecto de Spider-Man tras otro y necesita descansar de las superproducciones. 

De hecho, tanto el estudio como el propio Watts han descrito su salida como "amigable". "Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido todo un placer. Estamos deseando continuar con nuestro trabajo para poder traer a Los 4 Fantásticos al UCM pero entendemos sus razones para dejar el proyecto", aseguraban en un comunicado Kevin Feige y Louis D’Esposito, presidentes de Marvel.

"Haber trabajado en las tres películas de Spider-Man ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. Estoy eternamente agradecido de haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Espero que podamos volver a trabajar juntos de nuevo y no puedo esperar a ver qué hacen con Los 4 Fantásticos", afirmaba Watts en otro comunicado. 

Sue Storm

Preguntados por la web, los productores de Sony que se encargan de las películas de Spider-Man han asegurado que Watts va a continuar como director de los próximos proyectos del trepamuros y que su salida solo se refiere al proyecto de Los 4 Fantásticos en exclusiva para Marvel Studios. 

Un palo más para los fans de este grupo de superhéroes de Marvel que están deseando verlos en pantalla grande dentro del UCM. Un deseo que Kevin Feige les prometió que sucedería tras la compra de Fox pero que parece que está costando que se materialice, sobre todo ahora que hay que buscar un nuevo director para la película de Los 4 Fantásticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.