Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige asegura que la llegada de los X-Men y Los 4 Fantásticos no alteraron los planes del Multiverso en el UCM

Imagen por defecto

Kevin Feige afirma que la "repentina" llegada de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men no alteraron los planes que tenían del Multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque ahora todos estamos pendientes de la inminente Spider-Man: No Way Home, no son pocos los fans que tienen ganas de ver cómo introducirán a Los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel.

Muchos creen que se ha introducido el concepto del Multiverso en el UCM con la idea de trasladar a los mutantes de las películas de Fox a este universo, entre ellos al mismísimo Deadpool en su nueva secuela, en la que Ryan Reynolds no descarta "cambios salvajes", si lo permite Disney.

Sin embargo, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige asegura que la "repentina" llegada de las licencias de Fox tras la compra de Disney no alteraron los planes que ya tenían de antemano para con el Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Sabes, creo que lo mencionamos por primera vez (el multiverso), o más bien el Anciano lo menciona en Doctor Strange 1 cuando está llevando a Stephen Strange a través de ese viaje alucinante", comentó Feige.

"Siempre fue una de las herramientas de narración más poderosas en los cómics... Tienes que llevarlo con cuidado porque puede ser abrumador, pero ahora también con las más de veinte historias de las películas, hay suficientes personajes con los que podemos comenzar a jugar de esa manera", continuaba.

"Lo mencionamos, obviamente, como parte de la artimaña de Mysterio en Lejos de casa. Creo que los juguetes que se agregaron a esa caja de juguetes aumentaron con la adquisición de Fox, pero no cambió el horario en el que estábamos presentando la idea del multiverso", concluyó el presidente de Marvel Studios.

Ahora mismo apenas sí se ha arañado la superficie del Multiverso del Universo Cinematográfico Marvel, arrancando de forma oficial con la serie Loki y dejando su trama bastante interesante al alterar la línea temporal del universo con la llegada de Kang el Conquistador, villano al que volveremos a ver en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (si es que no aparece antes, claro está).

Pronto continuaremos con la trama del Multiverso en la película Spider-Man: No Way Home, la cual aterrizará en los cines de España el próximo 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.