Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony expandirá su universo de Spider-Man con la película de El Muerto, protagonizada por Bad Bunny

El Muerto

Sony Pictures apuesta por un personaje bastante desconocido para protagonizar su nueva película del Universo Spider-Man.

Como bien sabéis, Sony Pictures está aprovechando la presencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel para establecer de forma "independiente" su propio universo conformado por villanos y personajes auxiliares del trepamuros de Marvel.

Venom abrió la lata en 2018. Tom Hardy encarnó al villano de Spider-Man en una historia de origen en clave de antihéroe. La misma mecánica ha recibido recientemente Morbius, con Jared Leto como el vampiro viviente de Marvel.

Los planes de futuro de Sony en este campo incluyen películas como Kraven el cazador, con Aaron Taylor-Johnson o Madame Web, con Dakota Johnson. Además, sobre la pesa están películas como Gata Negra, Spider-Woman, Nightwatch, Silver Sable o Jackpot.

Según recoge ScreenRant, Sony Pictures ampliará ese repertorio de personajes del universo de Spider-Man con una nueva película anunciada en la CinemaCon: El Muerto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es muy probable que, salvo que seáis lectores asiduos de los cómics de Spider-Man, el personaje de Juan Carlos Sánchez no os suene de absolutamente nada. No sufráis, es un personaje que solo ha aparecido en dos cómics del trepamuros.

Juan Carlos es un hombre que hereda un legado familiar: máscara mística que confiere a su portador una fuerza prodigiosa. De entrada, trata de mantenerse alejado del mundo de la lucha, pero la muerte de su padre le hará convertirse en El Muerto.

El personaje terminaría librando un combate contra Spider-Man en los cómics. No obstante, como decimos, su presencia en las páginas ha sido muy reducida. Esto hace que la elección de Sony Pictures sea, como poco, extraña.

Además de anunciar la película de El Muerto, prevista para 2024, Sony ha anunciado que Bad Bunny (Narcos México, Fast & Furious 9) será el protagonista de la cinta. El estudio aprovechó la presencia del rapero en la próxima película Bullet Train para anunciar su papel protagónico.

Además de este anuncio, el estudio ha confirmado la tercera entrega de Venom, en este mismo Universo de Spider-Man de Sony, y la quinta película de Cazafantasmas.

¿Qué opináis de la decisión de Sony Pictures de que El Muerto protagonice su propia película de Marvel? ¿Creéis acertada la decisión de que Bad Bunny sea el encargado de interpretar al personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.