Nueva película de Cazafantasmas a la vista: Sony da luz verde a la quinta entrega de la franquicia

Cazafantasmas: Más allá

El panel de Sony Pictures en la CinemaCon deja un reguero de noticias, incluyendo la confirmación de una nueva película de Cazafantasmas.

Esta semana está teniendo lugar la CinemaCon. Se trata del evento organizado en Las Vegas por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines en el que muchos estudios presentan novedades y anticipos de lo que está por venir, así como algunas proyecciones a puerta cerrada.

Sony Pictures abrió la lata ayer, lunes, con su panel. De entre las muchas novedades que se anunciaron durante la presentación, vamos a destacar la confirmación de que una quinta película de Cazafantasmas va a entrar en producción.

La icónica saga nació en la década de 1980 con las dos primeras películas dirigidas por Ivan Reitman. Una tercera parte estuvo en el aire durante años, pero finalmente quedó en el limbo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, en 2016, Sony quiso darle un soplo de aire fresco con el reboot dirigido por Paul Feig y protagonizado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig. La película tuvo una acogida mixta, tirando a negativa, por parte de los fans, y no consiguió amortizar su desmesurado presupuesto.

A pesar de ello, Sony le dio una nueva oportunidad a la franquicia en 2019, anunciando la película que conoceríamos más adelante como Cazafantasmas: Más allá. Jason Reitman retomaría la línea temporal establecida por su padre para continuar en ella más de 3 décadas después.

Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O'Connor, Carrie Coon y Paul Rudd se encontraron con gran parte del elenco original de la franquicia: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie. Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

A pesar de que Cazafantasmas: Más allá recaudó un poco menos que el reboot de 2016, el hecho de que tuviese un presupuesto muy inferior parece haber servido bien a la cinta. Además, no debemos olvidar que se ha estrenado en plena pandemia.

VIDEO

5 CURIOSIDADES de CAZAFANTASMAS, la película original de 1984

Sony no ha confirmado si Cazafantasmas 5 será una secuela directa de Cazafantasmas: Más allá. La rapidez con la que se ha renovado la franquicia apunta a que sí, pero no es una certeza.

Tampoco han confirmado, tal y como recoge ScreenRant, si parte o la totalidad del elenco de Cazafantasmas: Más allá regresará en la nueva película, o si Jason Reitman hará lo propio como director.

¿Qué os parece que los omnivagantes vayan a regresar a la gran pantalla en una quinta película de Cazafantasmas? ¿Creéis que será una secuela directa de Cazafantasmas: Más allá?

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...