Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony da luz verde a Venom 3: el simbionte de Marvel regresará a la gran pantalla

Venom Habrá matanza

La fiesta de los simbiontes de Marvel continuará en la gran pantalla. Sony ha confirmado Venom 3 como uno de sus próximos proyectos.

Puede que Venom haya gustado más a unos que a otros en su iteración cinematográfica. Las dos películas protagonizadas por Tom Hardy han recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada y del gran público. 

Pese a sus detractores, ambas películas han tenido resultados muy interesantes en taquilla. Venom consiguió amasar 856 millones de dólares en 2018. Su secuela, Venom: Habrá Matanza, recaudó 502 millones, con el handicap de haberse estrenado en plena pandemia.

La película dirigida por Andy Serkis dejó abierta la posibilidad de una continuación. Sin embargo, desde Sony no anticiparon nada en concreto. Además, Venom y Eddie tenían que hacer una visita en Navidades.

La cosa ha cambiado esta semana. La CinemaCon de Las Vegas, el evento cinematográfico enfocado en la prensa, ha dejado un reguero de novedades tras el panel de Sony.

Además de la confirmación de una quinta película de Cazafantasmas, el estudio ha confirmado que la tercera entrega de Venom ya está en marcha y se encuentra entre sus próximos proyectos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto implica que el Universo de Spider-Man de Sony Pictures se expandirá más todavía. Actualmente, solo contaba con Venom y Morbius, pero próximamente incluirá a Kraven el cazador, con Aaron Taylor-Johnson y Madame Web, con Dakota Johnson.

La presentación de Sony no ha confirmado el regreso de ningún miembro del elenco de Venom: Habrá Matanza. No obstante, asumimos que, como mínimo, Tom Hardy regresará como su iteración del anfitrión del simbionte de Marvel. Tampoco se ha concretado quién asumirá la dirección, o si Andy Serkis repetirá detrás de las cámaras.

A falta de una ventana de lanzamiento para esta nueva película de Venom (suponemos que de cara a 2024), solo nos queda esperar a 2023 para ver los siguientes capítulos del Universo de Spider-Man de Sony.

A Morbius no le ha ido especialmente bien en taquilla. ¿Creéis que Sony conseguirá dar con la tecla para que su universo cinematográfico funcione?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.