Narcos México (Serie TV)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

narcos mexico cover

Narcos México es una nueva serie de Netflix basada en el universo Narcos y disponible en dicha plataforma desde noviembre de 2018.

 

La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

 

Michael Peña, Diego Luna, Tenoch Huerta son algunos de los miembros del reparto de Narcos México.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Narcos México temporada 2, la serie de Netflix con Diego Luna

    Puede que muchos por aquí todavía solamente conozcan a Diego Luna como Cassian Andor, el personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars que, puede gustar más o menos. Sin embargo, desde 2018, el actor mexicano puede contarse entre los actores que se han atrevido a dar vida a un personaje real en la pequeña pantalla gracias a su implicación en Narcos México, la serie spin-off de Narcos que podemos encontrar en el catálogo de Netflix. Y precisamente es en ese catálogo donde ya podemos encontrar la segunda temporada de Narcos México, que llegaba el 13 de febrero de 2020

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones de Diego Luna y Gerardo Taracena. La banda sonora nos transporta a los 80.

    Lo peor

    Cambios de volumen entre los actores doblados y los que mantienen su versión original y algunos anacronismos.

    Crítica de Narcos: México temporada 1, ya disponible en Netflix

    Uno de los buques insignia de Netflix vuelve a escena por la puerta grande cargado de acción, intrigas y kilos y kilos de drogas. Tras el éxito mundial de Narcos, Netflix renovó la serie por dos temporadas más. Sin embargo, los planes de producción cambiaron cuando decidieron abrir el melón por otra parte y convertir lo que iba a ser la cuarta temporada de Narcos en Narcos: México, un serie propia con una nueva línea argumental. Tras una tremendamente accidentada producción, llega por fin a Netflix Narcos: México, que profundiza en los orígenes y el intrincado entramado de los cárteles mexicanos

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Diego Luna en su papel de Félix Gallardo. La ambientación en el México de los 80.

    Lo peor

    Se producen los mismos problemas de captación de sonido que en la serie original. Las licencias creativas se cargan un poco el rigor histórico.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)