Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (5 de noviembre)

Historias para no dormir

Como cada semana, recogemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 5 de noviembre de 2021.

Tras la resaca post-Halloween y otra intensa semana de trabajo llegamos al primer fin de semana de noviembre, donde las principales plataformas de streaming comienzan a mostrar todas las novedades que irán lanzando a lo largo del mes.

Siguiendo nuestro tradicional repaso semanal hoy, en Hobby Consolas, recogemos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de noviembre de 2021.

ESTRENOS NETFLIX

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando la llegada de la temporada 3 de Narcos: México, serie original de la plataforma centrada en el Cártel de Guadalajara en los años 80, cuando el mercado de la cocaína comenzaba a estar en alza.

Tras los acontecimientos de la anterior temporada, la acción se traslada a Juárez y su trama se enfoca en Amado Carrillo Fuentes, más conocido como El Señor de los Cielos por la flota de aeronaves que controlaba y que utilizaba para transportar droga y tener una fortuna de millones de dólares.

Para estar al día con la serie de Netflix de cara a esta nueva temporada aquí os recordamos nuestra crítica de Narcos México temporada 2.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es la temporada 5 de Big Mouth, serie de animación creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg y que se basa libremente en la adolescencia de ambos en un barrio residencial de Nueva York.

Así, la serie sigue los pasos de unos jóvenes Nick y Andrew, que se aventuran en la odisea de la pubertad, explorando de manera hilarante y obscena la pubertad y la adolescencia de los personajes. Os refrescamos la memoria con nuestra crítica de Big Mouth temporada 4.

Sin duda uno de los mejores estrenos de Netflix es Arcane: League of Legends, nueva serie de animación original de la plataforma basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie presentará los orígenes de dos campeonas muy conocidas, Vi y Jinx, pero aprovechará para contar otras muchas historias con nuevos personajes, cuya trama se desarrollará en Piltover y Zaun, las ciudades modernistas e industriales de Runeterra que coexisten en un interesante equilibrio.

La simbiosis entre ambas urbes con Piltover arriba llena de esplendor, artesanía hextech y elitismo y Zaun abajo, con sus genios y criminales a partes iguales serán el escenario de una historia de dualidades, donde los personajes tendrán que adaptarse a las diferentes visiones de ambas ciudades.

ESTRENOS HBO MAX

En cuanto a las novedades de HBO Max Españaapenas hay títulos a destacar, ya que buena parte de su munición la mostraron el día de su lanzamiento (os dejamos aquí las 18 mejores series exclusivas de HBO Max).

Dentro de las series nuevas que aterrizan en su catálogo tenemos Los primeros de la clase, remake de la popular serie de los 80 que protagonizan Jolie Hoang-Rappaport, Isabella Gomez, Julian Zane, Christa Miller y Gavin Lewis, entre otros.

La serie se enfoca en un grupo de estudiantes de instituto que se dan de bruces con una profesora que, lejos de hacer que se preocupen por sus notas de clase, prefiere que los jóvenes se centren más en experimentar la vida.

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO

Entre las mejores series de estreno de Amazon Prime Video tenemos Historias para no dormir, una nueva serie de terror antológica que rinde tributo a la mítica producción del legendario Chicho Ibáñez Serrador.

Bajo la dirección de Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen, la serie presenta cuatro relatos de terror autoconclusivos que protagonizan, entre otros, Dani Rovira, Inma Cuesta, Miki Esparb, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Raúl Arévalo, Eduard Fernández, Nathalie Poza, David Verdaguer y Vicky Luengo.

Sin duda es una opción muy interesante para aquellos que busquen algo corto y ameno de ver. Podéis leer aquí nuestra crítica de Historias para no dormir.

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

 Otra de las novedades más destacadas de Amazon Prime Videoes la llegada de la temporada 4 de The Good Doctor (la cual también ha llegado a Netflix), la nueva serie de médicos realizada por el creador de House, David Shore.

Protagonizada por Freddie Highmore, la serie sigue a Shaun Murphy, un joven que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el "síndrome del sabio", lo que le da una mente brillante capaz de fijarse en el más nimio detalle.

A pesar de su complicada infancia, Shaun consigue convertirse en un médico de gran talento y es reclutado por su mentor, el doctor Aaron Glassman, en la unidad de pediatría del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

Sin embargo, no todos están conformes con la incorporación de Shaun en el equipo, por lo que el muchacho tendrá que saber valerse por sí mismo y demostrar a todo el mundo que es muy capaz de desempeñar su trabajo.

ESTRENOS DISNEY PLUS

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando una vez más la temporada 10 de American Horror Story, conocida como Double Feature debido a que presenta dos relatos autoconclusivos en lugar de uno solo.

Tras deleitarnos con la peculiar historia de vampiros de Red Tide, ahora le toca el turno a Death Valley, la cual se enfoca en una especie alienígena que se dedica a abducir a seres humanos, alternando el relato entre la actualidad y sucesos que tuvieron lugar décadas atrás.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las mejores películas nuevas de Disney Plus tenemos El desconocido, un intenso thriller psicológico que dirige Dani de la Torre y protagonizan Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

La película sigue a Carlos, un ejecutivo de banca que, cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero o, de lo contrario, su coche volará por los aires con él dentro.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de noviembre de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis de estos merecidos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.