Series de crímenes de Amazon Prime Video

Si eres todo un amante de los crímenes y el buen misterio, entonces presta atención a nuestra siguiente lista, pues recopilamos algunas de las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video.

Dentro de todas las plataformas de streaming que hay actualmente disponibles, sin duda una que está despuntando cada vez más es Amazon Prime Video, ya que por un precio bastante razonable tienes un amplio catálogo de cine y series con productos de ayer y hoy de lo más interesantes, además de contar con los servicios de Amazon Prime.

Entre los géneros más consumidos en los servicios de streaming encontramos el del crimen y suspense, algo que gusta especialmente en las series, ya que muchas tienen unas tramas bastante jugosas que consiguen mantener la atención del espectador a cada capítulo hasta llegar a su sorprendente desenlace.

VIDEO

Series más prometedoras de la segunda mitad de 2021

Hoy, en Hobby Consolas, nos ataviamos con nuestras herramientas detectivescas para recopilar y recomendar algunas de las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video.

THE WILDS

The Wilds
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Susanna Fogel
  • Género: Intriga / Supervivencia

Protagonizada por, entre otros, Rachel Griffiths, Sarah Pidgeon, Shannon Berry, Erana James y Carter Hudson. 

The Wilds es una interesante serie de intriga cuya trama se centra en un grupo de chicas adolescentes que se convierten sin saberlo en sujetos de un experimento social después de que su avión se estrelle en una isla desierta, donde tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren salir con vida de allí.

Crítica de The Wilds

EL INTERNADO LAS CUMBRES

El internado Las cumbres
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Laura Belloso
  • Género: Thriller de terror

En el panorama español tenemos entre las mejores series de crimen y suspense de Prime Video El internado: Las Cumbres, serie reboot de la exitosa El internado que protagonizan, entre otros, Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Natalia Dicenta, Ramiro Blas y Carlos Alcaide. 

Su trama se ubica en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, totalmente aislado del mundo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los alumnos internados en este colegio son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad. 

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas. 

Crítica de El internado: Las Cumbres

THEM

Them
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Little Marvin
  • Género: Thriller de terror

Protagonizada por, entre otros, Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill y Javier Botet, Them es una serie antológica de intriga y terror cuya trama de la primera temporada se ubica en los años 50, donde una familia negra se muda a un barrio de Los Ángeles. 

Sin embargo, lo que prometía ser un idílico nuevo comienzo en sus vidas se torna toda una pesadilla cuando fuerzas malévolas pertenecientes a otro mundo comienzan a surgir y amenazan con destruirlos.

Crítica de Them

CARONTE

Caronte
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Verónica Fernández
  • Género: Drama judicial

Otra de las mejores series de suspense disponibles en Amazon Prime Video es Caronte, una de las series españolas recientes más destacadas.

Cuenta en su reparto con actores de la talla de Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Belén López, Nathalie Poza y Carlos Hipólito, entre otros.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La serie gira en torno a Samuel Caronte, un ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió. 

Durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista, comenzando una nueva vida impartiendo justicia a aquellos que han pasado por una situación como la suya.

Crítica de Caronte

FARGO

Fargo
  • Año: 2014
  • Duración: 4 temporadas (abierta)
  • Director: Noah Hawley
  • Género: Thriller

Creada por Noah Hawley e inspirándose en el universo cinematográfico de los hermanos Coen. Fargo es una serie antológica de tipo thriller policíaco de comedia negra.

A lo largo de sus temporadas han pasado intérpretes de la talla de Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman, Chris Rock, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Ted Danson, Cristin Milioti, Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead, entre muchos otros. Sin duda una de las series de suspense y crimen más recomendadas para ver en Amazon Prime Video.

Crítica de Fargo

DETECTIVE CONAN

Detective Conan
  • Año: 1996
  • Duración: 26 temporadas (abierta)
  • Director: Gôshô Aoyama
  • Género: Thriller

En el terreno del anime tenemos entre las mejores series de crimen de Amazon Prime Video Detective Conan, una de las producciones más populares (y longevas).

Su trama gira en torno a un joven estudiante de secundaria llamado Shinichi Kudô que es un brillante detective y que, investigando a unos misteriosos hombres de negro, estos le hacen ingerir un veneno experimental, dándole por muerto.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Pero el misterioso veneno no lo mata, sino que convierte a Shinichi en un niño de 7 años. Bajo la identidad de Conan Edogawa, el joven Shinichi Kudô tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo. 

Mientras, vive en casa de su compañera de clase Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio y así tener más posibilidades de hallar a la peligrosa organización.

DOM

Dom
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Breno Silveira
  • Género: Policíaco

Protagonizada por, entre otros, Gabriel Leone, Filipe Bragança, Raquel Villar y Flávio Tolezani, Dom es una serie cuya trama sigue la historia de Víctor. 

Un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico cuyo hijo Pedro se convirtió en todo un adicto a la cocaína, hasta el punto de acabar siendo el líder de una importante banda criminal que a principios de los 2000 estuvo dominando los tabloides de Río de Janeiro.

Crítica de Dom

PANIC

Panic
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Megan Griffiths, Gandja Monteiro, Viet Nguyen, Jamie Travis, Ry Russo-Young y Leigh Janiak
  • Género: Thriller

Otra de las mejores series de suspense de Amazon Prime Video es Panic (Pánico), un interesante thriller de tipo "Survival Game" que protagonizan, entre otros, Jordan Elsass, Olivia Welch, Mike Faist, Jessica Sula, Cosme Flores, Todd Williams, Lee Eddy y Kariana Karhu. 

Su trama nos muestra un pueblo perdido de Estados Unidos llamado Carp, en Texas, donde cada verano los estudiantes recién graduados participan en un concurso extremo que les permitirá escapar del lugar en el que viven.

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Tras la muerte de dos jugadores, las apuestas y el peligro están a un nivel muy alto. Una vez las reglas han cambiado, los 23 jugadores que participan este verano deberán decidir hasta cuánto están dispuestos a arriesgar para alejarse de su ciudad natal

Aunque solo puede haber un ganador, las vidas de todos los participantes cambiarán por completo.

STARTUP

StartUp
  • Año: 2016
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Director: Ben Ketai
  • Género: Thriller policíaco

Protagonizada por, entre otros, Martin Freeman, Adam Brody, Otmara Marrero, Ron Perlman, Edi Gathegi, Kristen Ariza y Ashley Hinshaw.

StartUp es un interesante thriller policíaco que nos mete de lleno en una enrevesada trama que involucra a unos empresarios con un agente corrupto del FBI y una banda criminal de Miami para blanquear dinero robado invirtiéndolo en una start-up y financiando una criptomoneda, GenCoin.

ESTOY VIVO

Estoy vivo
  • Año: 2017
  • Duración: 4 temporadas (abierta)
  • Director: Daniel Écija
  • Género: Policíaco / Sobrenatural

Otra de las mejores series de intriga disponibles en Amazon Prime Video es Estoy vivo, serie protagonizada por, entre otros, Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras y Roberto Álamo. 

Su trama gira en torno a Andrés Vargas, un inspector de policía que muere persiguiendo a un asesino en serie apodado “el Carnicero de Medianoche”. Vargas regresará a la vida, pero no será él y no será en el mismo momento, lo hará cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo

Nos adentramos en el contenido de Amazon Prime para reunir las que consideramos que son las mejores series que puedes ver en Amazon Prime Video en este año 2021.

Descúbrelas

Así pues, Vargas es ahora Márquez, y seguirá en su empeño de dar caza al Carnicero de la Noche, quien está volviendo a actuar cinco años después

Como todo policía que se precie, el renacido Vargas cuenta con un compañero, en este caso una compañera, Susana, con quien tiene una relación especial y que le será de gran ayuda para encontrar al peligroso asesino en serie.

Crítica de Estoy vivo

Aquí concluye nuestro repaso a algunas de las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Si quieres más recomendaciones con las que disfrutar de la plataforma, aquí te dejamos algunas de las mejores películas españolas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Y además