Fargo (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Cartel de Fargo 4

    Fargo es una serie de televisión creada por Noah Hawley (Legión) en base al concepto de la película del mismo título de los hermanos Coen, que ejercen de productores.

    Está compuesta por cuatro temporadas antológicas en las que se desarrollan crímenes imperfectos que arrancaron su emisión en 2014 y llegan a España vía Movistar+.

    La cuarta entrega regresa con una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero. Esta temporada tiene lugar en Kansas City, Misuri, a principios de los años 50. Está protagonizada por Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), Ben Wishaw (Un escándalo muy inglés, El regreso de Mary Poppins) y Jessie Buckley (Chernobyl, Judy), entre otros.
     

    Estreno: 1 de octubre de 2020.

    Plataforma: Movistar+.

    VIDEO

    Tráiler de Fargo temporada 4, en Movistar+ desde el 1 de octubre de 2020

    Análisis

    Más artículos

    Las 10 mejores series americanas de 2015

    Series y TV

    Las 10 mejores series americanas de 2015

    Diferentes fuentes contrastan su visión sobre las 10 mejores series americanas de 2015. Te las recopilamos y añadimos nuestra propia lista. ¿Con cuáles te quedas?