Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo se viste de Halloween para promocionar su quinta temporada, con pistas incluidas

Fargo 5

La comedia negra creada por Noah Hawley regresa a FX este mes de noviembre, pero el guiño a Halloween se antojaba inevitable.

Este otoño regresa a nuestras pantallas una de las series más aclamadas de los últimos años, aunque se le suele dar menos publicidad de la merecida. Nos referimos, claro, a Fargo, cuya quinta temporada debuta en FX el 21 de noviembre.

En esta nueva temporada, la antología criminal con toques satíricos creada por Noah Hawley reúne un gran número de estrellas para sumirnos en una nueva oleada criminal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jon Hamm, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, Lamorne Morris, Richa Shukla y Joe Keery destacan en el elenco estelar de la quinta temporada de Fargo.

En esta ocasión, la serie nos lleva a Minnesota y Dakota del Norte para seguir al sheriff Roy Tillman (Hamm), quien persigue a Dorothy "Dot" Lyon (Temple), una ama de casa que huye de la justicia en sendos estados.

Pistas y terror en la nueva promoción de Fargo V

A través de Twitter (X), la cuenta oficial de Fargo ha compartido un breve anticipo de la temporada 5 de la serie, que llega cargada de temática de Halloween.

Pero esas calabazas, además del logo de la serie, un molino, un granero —¿o es una iglesia?— y una pistola, arrojan algunas pistas interesantes con un hombre en una bañera, un cadáver y un hombre a caballo que parece ser el personaje de Jon Jamm.

Aunque el avance cuenta con temática de Halloween, Fargo no llega a nuestras pantallas hasta finales de noviembre. No obstante, puede que esta promoción haga alusión a uno o dos episodios ambientados en la Noche de Brujas.

Después de cuatro exitosas temporadas, Noah Hawley se dispone a demostrar que Fargo sigue disfrutando de buena salud con una nueva remesa de episodios con la que engatusar a los fans de las series de crímenes con toques de comedia negra.

En España, tienes las cuatro temporadas previas de Fargo tanto en HBO Max como en Amazon Prime Video, para que disfrutes de esta antología criminal por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.