Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (27 de noviembre - 3 de diciembre)

Noche de paz (2023)

Nos despedimos de noviembre con una semana marcada por la campaña navideña en la cartelera cinematográfica.

Últimos coletazos para noviembre, un mes que nos ha dejado algunos de los estrenos más interesantes del año y que, como siempre, también tiene el sufrido papel de navegar entre las aguas de Halloween y Navidad, aunque tiene su propia fiesta con Acción de gracias y el Black Friday.

Las películas y series de estreno no han dejado de llegar, y noviembre dará paso a diciembre esta semana con algunos estrenos interesantes que intentarán dominar la taquilla durante las semanas festivas.

Además, recuerda que series semanales como Rick y Morty en HBO Max, Para toda la humanidad y Monarch en Apple TV+ u Operaciones especiales: Lioness en Disney+, estrenan episodios esta semana.

Hoy, en Hobby Cine de Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2023.

Noche de paz

Noche de paz (2023)

John Woo regresa a la gran pantalla con una película atípica navideña: Noche de paz (Silent Night), un thriller de venganza que cambia notablemente el mensaje navideño.

Joel Kinnaman interpreta a un hombre destrozado tras presenciar la muerte de su hijo en Nochebuena, víctima del fuego cruzado entre dos bandas en guerra.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin voz por las heridas sufridas por él mismo y destrozado por el dolor de la pérdida, este padre aprenderá lo necesario para llevar el infierno a la puerta de los asesinos de su hijo.

En un año en que John Wick ha encandilado al público en la cartelera, parece apropiado que otro thriller de venganza nos acompañe en los últimos compases del 2023.

Ocho apellidos marroquís

Ocho apellidos marroquís (2023)

La saga de películas más taquillera del cine español regresa a la cartelera este 1 de diciembre con una tercera entrega.

Ocho apellidos marroquís adopta los tropos de sus dos predecesoras, pero los llevan más allá de nuestras fronteras, al norte de África, donde el choque cultural será aún mayor.

Julián López, Michelle Jenner, María Ramos, Elena Irureta, Eduardo Rejón, Andrea Lareo, Daniel García, Hamza Zaidi, Aurélie-Hind Bottero y Antonio Cantos conforman el grueso del elenco de la película.

La Navidad en sus manos

La Navidad en sus manos (2023)

Pero Ocho apellidos marroquís no es la única entrada de alto perfil del cine español esta semana en las salas: Santiago Segura y Ernesto Sevilla también tienen algo que decir.

La Navidad en sus manos meterá en un grave apuro a Papá Noel, que tiene un accidente con su trineo en Madrid justo antes de Navidad.

 

Por suerte, encuentra a un reemplazo perfecto en un padre que ha sido un buscavidas desde siempre, pero que podría acercarse a su hijo si acepta ayudar a este icono de la Navidad.

Acompañando a Santiago Segura y a Ernesto Sevilla en la película, encontramos a Unax Hayden, Pablo Chiapella, María Botto, Emilio Gavira, Paulina Dávila, Vadhir Derbez, Ruth Armas y Raúl Yuste.

Fargo, temporada 5

Fargo temporada 5

MGM Television

Movistar Plus+ se viste de gala este miércoles 29 de noviembre para el estreno de la quinta temporada de Fargo, la serie antológica de Noah Hawley.

En esta remesa de episodios, un sheriff de Dakota del Norte va tras la pista de una mujer que no parece ser más que una ama de casa común y corriente, pero las apariencias engañan.

Jon Hamm, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, Lamorne Morris, Richa Shukla y Joe Keery son el corazón interpretativo de la quinta temporada e Fargo.

Sweet Home, temporada 2

Sweet Home 2

Netflix

El viernes 1 regresa a Netflix una de las series coreanas que precedió en éxito a El juego del calamar en la plataforma.

Nos referimos a Sweet Home, el thriller de terror distópico donde la gente se convierte en monstruosidades basadas en sus mayores deseos.

El problema de los tres cuerpos

Los nuevos episodios de Sweet Home llegan a Netflix este viernes con una nueva aventura que no vas a querer perderte.

Como ves, noviembre se despide con honores de este 2023 y cede el testigo a un diciembre cargado de grandes estrenos tanto en nuestra sala de cine predilecta como en las plataformas de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.